La diseñadora Misha Nonoo, íntima amiga de Meghan Markle y al parecer la encargada de ejercer de “celestina” entre la actriz y el príncipe Harry, está esperando su primer hijo junto a su marido, el heredero petrolero Mikey Hess. Así lo ha dado a conocer la futura mamá, quien ha hecho pública una imagen en la que ya presume de su incipiente barriguita. "De vuelta a donde todo comenzó, pero esta vez con el bebé a bordo", escribía Misha, refiriéndose a México, el lugar donde su actual marido le propuso matrimonio en 2018.
La boda llegaría en septiembre de 2019. La pareja se dio el ‘sí,quiero’ en Roma, concretamente en Villa Aurelia, un palacio principesco construido por el cardenal Girolamo Farnese entre 1650 y 1667 en la cima de la colina romana de Janículo, una localización única junto a las murallas Aurelianas y con vistas excepcionales a toda la capital italiana. Al enlace, como era de esperar, no faltaron los duques de Sussex, así como otros amigos tan conocidos de la pareja como Eugenia y Beatriz de York, Ivanka Trump y Jared Kushner, James Corden, Orlando Bloom y Katy Perry o Karlie Kloss y Joshua Kushner, entre otros.
Meghan y Misha se han dejado ver juntas en algunas ocasiones, la última de ellas el pasado mes de septiembre después de que la diseñadora colaborara con la Duquesa en la creación de la colección cápsula Smart Works, que proporcionó ropa a mujeres desfavorecidas que intentaban volver al mercado laboral. Durante el lanzamiento, los dos amigas, no dejaron de abrazarse lanzarse piropos, e incluso no dudaron en posar juntas.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!