El 2019 ha estado cargado de momentos únicos e irrepetibles para Belén Esteban, quien ha decidido poner el broche de oro a estos meses haciendo una escapada a Málaga en la que no han faltado las risas y la diversión. En la ciudad andaluza ha disfrutado de las últimas horas del año al lado de su marido, Miguel Marcos, y de un grupo de amigos entre los que se encontraban, entre otros, la actriz María Esteve, el piloto de rally César Arévalo o Raúl Gómez, socio del museo Chicote e íntimo amigo de la colaboradora televisiva. Junto a todos ellos ha posado muy cariñosa para transmitir a todos sus seguidores los mejores deseos de cara al nuevo año que acaba de comenzar. "La familia Marcos-Esteban les desea feliz 2020", decía Belén, que recibía minutos después la respuesta de la cantante Rosalía, con la que tiene mucha afinidad.
PULSE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA COMPLETA
Durante esta escapada navideña a la Costa del Sol, Belén ha abierto su álbum privado y ha compartido una selección de imágenes que bien podría servir como resumen de su estancia en Málaga, donde Miguel y ella no han parado de dedicarse gestos de cariño y complicidad. "Felicidad", comentaba al lado de una foto en la que ambos posan agarrados y muy sonrientes frente al mar. La pareja parece estar atravesando una segunda luna de miel y reviviendo todo lo que sintieron en su primera escapada como recién casados, y es que cabe recordar que aquel primer viaje como marido y mujer también tuvo como destino la ciudad andaluza.
Belén Esteban ha despedido un año que tendrá para siempre guardado en su memoria y está dispuesta a que los próximos doce meses sean igual de positivos y sigan trayéndole alegrías. De hecho, su deseo para 2020 no es otro que convertirse nuevamente en madre y tener un hijo junto a Miguel. "Mis deseos para el nuevo año son muy pocos. Quedarme como estoy y, si Dios quiere, que venga el bebé, yo encantada de la vida. Me encantaría volver a ser madre, siempre lo he dicho", aseguraba recientemente, durante la presentación del libro de su amiga y compañera Carlota Corredera.
¡Belén Esteban asciende! 'Sálvame Limón' tiene nueva presentadora
Las fotos del nuevo coche de Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban explica cómo se siente al tener a su hija viviendo en el extranjero
La colaboradora de Sálvame no descarta en este año volver a dar el "sí, quiero" a su marido, esta vez en una boda religiosa. "Me hace mucha ilusión que la gente sepa que mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia. Ya estamos arreglando los papeles y me pienso casar en la iglesia de Paracuellos del Jarama", explicaba, avanzando además algunos detalles como que el enlace será pequeño, solo para la familia y los amigos íntimos, y que no volverá a vestirse de novia. Una celebración muy diferente a la que organizó el pasado mes de junio para su boda, con la que protagonizó un excepcional reportaje exclusivo en la revista ¡HOLA!