Durante las últimas semanas hemos visto cómo la relación de Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas sigue avanzando con paso firme y lo cierto es que no dejan de hacer planes juntos. Por eso, la hija de la infanta Elena no se lo pensó dos veces a la hora de decidir dónde iba a celebrar la Nochevieja. Según hemos podido saber, Victoria puso rumbo a Córdoba para despedir el 2019 acudiendo a la fiesta en la que Jorge pinchaba como DJ. Tal y como puede verse en las imágenes que circulan por las redes sociales, todos los que acudieron a La Villa se lo pasaron en grande bailando y cantando al ritmo de la música. "Brutal" o "increíble", son algunos de los adjetivos con los que han definido el espectáculo que ofreció Bárcenas, según algunos de los que estuvieron en la fiesta privada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Victoria y Jorge se conocen desde hace meses y, como decíamos, en las últimas semanas se han hecho inseparables. Si en noviembre viajaron a Roma, donde el DJ estuvo animando la noche de la 'Ciudad Eterna' pinchando en algunos de los locales de moda, después se escaparon a la nieve para pasar unos días disfrutando de una de las pasiones que comparten: el esquí. Tras celebrar el día de Nochebuena y Navidad con sus respectivas familias, la sobrina del Rey y su inseparable amigo aprovecharon al máximo los últimos días del año en la estación que se encuentra en Baqueira Beret, ubicada en el Valle de Arán.
A la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar le encanta pasar tiempo con el DJ y les hemos visto haciendo todo tipo de planes. "The break (la pausa)", escribió Victoria en sus redes sociales junto a dos emoticonos, uno de una cara llorando de risa y un corazón de color rojo, mientras disfrutaban de un almuerzo en el conocido restaurante L’entrecote Café de Paris.
Además, les hemos podido ver yendo al futbol, entrenando en el gimnasio o divirtiéndose en la discoteca Blackhaus. Él, conocido como Barce, aunque ella le llama cariñosamente Bunny, es uno de los DJ del momento en la noche madrileña, trabaja en los locales de moda y, a sus 21 años, se está haciendo un hueco en el mundo de la música electrónica. Victoria, por su parte, ha demostrado que tiene una intensa vida social y en poco tiempo ha pasado de estar en la sombra y ser una gran desconocida, a convertirse en la joven más buscada.