¡Año nuevo, vida nueva! Con la inauguración de 2020, son muchas las personas que han aprovechado el cambio de década para marcarse una serie de buenos propósitos, cargarse de energía positiva y, por supuesto, hacer balance de los últimos diez años. Una de ellas ha sido Miley Cyrus, quien ha compartido con sus millones de seguidores un vídeo en el que repasa los acontecimientos y personas más importantes de esta década, en el que no han faltado las referencias a Liam Hemsworth, el que fuera su marido hasta el pasado mes de agosto.
Tal y como puede comprobarse en las imágenes, la vidade la que fuera ex chica Disney ha cambiado radicalmente en este tiempo, tanto a nivel profesional, como personal. El vídeo comienza con un inicio de década marcado por el estreno de La última canción, película que protagonizó junto al actor australiano con el que, más tarde, comenzaría una relación sentimental intermitente de diez años. Liam y Miley se prometieron en 2012, cortaron un año más tarde, pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación. Finalmente, se dieron el 'sí, quiero' en enero y, tan solo ocho meses más tarde, anunciaron su separación. El divorcio ha sido uno de los episodios más tristes para la intérprete de Adore You, que ha recordado el momento con una imagen del que fuera el amor de su vida junto al título "Final de mi relación con Liam Hemsworth".
Tras la separación del intérprete australiano, la que diera vida a Hannah Montana parece haber encontrado de nuevo el amor de la mano de uno de los que fueran sus grandes amigos, Cody Simpson. Ambos comenzaron a salir el pasado mes de octubre, y desde aquel momento, se han vuelto inseparables, protagonizando numerosas salidas públicas juntos e incluso animándose a hacerse el mismo tatuaje.
En el vídeo recopilatorio, que ya ha generado millones de reproducciones, tampoco han faltado las alusiones a su transformación artística. El gran cambio de Miley tuvo lugar en 2013 con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, un disco que reúne algunos de los temas más exitosos y polémicos de su carrera musical como We Can't Stop o Wrecking Ball. Con estos singles, la también actriz se despojaba pública y definitivamente de su imagen de 'niña buena' para mostrar el lado más rebelde y provocador que marcaría sus siguientes años sobre el escenario.