Terelu Campos y Carmen Borrego han cerrado filas con su madre, María Teresa Campos. Después de que este fin de semana trascendiera la noticia de su ruptura sentimental con el humorista Edmundo Arrocet tras cinco años de relación -tal y como adelantó la revista ¡HOLA!, la presentadora se ha refugiado en los suyos en estos momentos que coinciden, además, con la celebración de las fiestas navideñas. Recientemente era su hija pequeña, Carmen Borrego, la que se dejaba ver al llegar a la casa de María Teresa para mostrarle su apoyo. Sin hacer declaraciones, la directora acudía acompañada por su marido, José Carlos Bernal, y accedía al interior de la vivienda, donde se encontraba la malagueña.
La mejor amiga de María Teresa, tras su ruptura con Bigote: 'La veo más relajada y tranquila'
Ahora es la propia María Teresa la que ha reaparecido, por primera vez tras la ruptura. Lo ha hecho a su llegada a casa de Terelu, donde las Campos se disponen este martes a celebrar la Nochevieja. Aquí despedirán el año que ahora termina, 2019, y darán la bienvenida al nuevo, 2020, en familia. A su llegada, la presentadora se dejaba ver con gafas de sol y el rostro visiblemente serio dentro de un vehículo conducido por su chófer, encargado de acercarla hasta la vivienda de la colaboradora de Sálvame. Es la primera vez que vemos a María Teresa después de que se hiciera pública la decisión de la pareja de poner punto final a su historia de amor.
Durante todo el tiempo que ha durado su relación, tanto la presentadora como el humorista han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores y comentarios. El pasado verano, por ejemplo, María Teresa capeó como pudo el temporal y se dejó ver con el semblante serio y eludiendo las preguntas de los reporteros. En aquel momento no quiso aclarar en qué punto se encontraban. Días antes, eso sí, la malagueña sí había querido manifestar que todo estaba "bien entre nosotros". También Edmundo dejó patente entonces que no existía ningún problema entre ellos.
Estas navidades serán muy diferentes para María Teresa, quien se dispone este martes a pasar la Nochevieja junto a sus hijas, al igual que hizo en Nochebuena. El pasado 24 de diciembre, de nuevo en casa de Terelu, las Campos se reunieron para cenar. También en aquella ocasión, tal y como sucederá ahora, la ausencia más sonada fue la del propio Edmundo, ahora ya conocemos la razón. Sí que estuvieron presentes tanto la hija de Terelu, Alejandra Rubio -que acudió con su novio Álvaro Lobo- como el marido de Carmen Borrego.