Rafael Nadal comparte una fotografía inédita de su boda con Mery Perelló para decir adiós a 2019
El tenista ha querido recordar el que ha sido uno de los años más importantes de su vida, en el que pronunció su 'sí, quiero'
Faltan apenas unas horas para que digamos adiós a 2019, 365 días cargados de experiencias y de vivencias que ahora tocan a su fin y que darán paso a un nuevo año, una nueva oportunidad. Para algunos, como Rafael Nadal, el que ahora termina ha sido inolvidable. Aparte de por los triunfos que ha continuado sumando a su palmarés en el terreno profesional, por su gran boda con Mery Perelló, su novia desde hace 14 años y a la que dio el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre en Sa Fortaleza, un enclave de ensueño situado en su Mallorca natal.
Precisamente, el tenista español ha querido recurrir a este especial e importante momento para decir adiós a 2019 como se merece, por todo lo alto. Junto a una imagen inédita del día de su enlace, el de Manacor ha tenido unas palabras para todos sus seguidores. "Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo de 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!! @volvoreta @brunellocucinelli_brand", ha escrito acompañando a la instantánea. En ella, aparece de lo más sonriente, dando la mano a su ya esposa -que también ofrece la mejor de sus sonrisas- mientras ambos caminan bajo una lluvia de pétalos blancos. Todo parece indicar que se trata del instante posterior a convertirse en marido y mujer.
Las reacciones a la bonita e inédita fotografía no se han hecho esperar. Una de las primeras personas en manifestarse -respondiendo con varios corazones rojos en su caso- ha sido Sandra Gago, otra de las novias de este año. Cabe recordar que un mes antes de que Rafael Nadal y Mery Perelló se juraran amor eterno, la joven hizo lo propio con otro tenista, Feliciano López, para ser más exactos. En su caso optaron por Marbella, donde se celebró la romántica ceremonia en la que la pareja selló su amor y a la que acudieron compañeros de profesión, al igual que a la de Rafael Nadal.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
La imagen compartida por el tenista da muestras del mejor de los recuerdos que guarda de este 2019 que ahora llega a su fin y en el que, dejando a un lado su cambio de estado civil, ambos, Nadal y Mery Perelló, han continuado con su vida y con su rutina. Eso sí, recientemente esta última aparcó su discreción habitual por un día y se animó a participar en el concurso culinario MasterChef Junior. Junto a sus suegros, Ana María Parera y Sebastián Nadal, degustó algunos de los platos de los aspirantes e incluso valoró, ante las cámaras, las elaboraciones.