David Bustamante y Yana Olina... ¿planes de boda en 2020?

Después de la tempestad, el cantante está viviendo una etapa de calma al lado de la bailarina

por hola.com

Rumores de boda para David BustamanteYana Olina. La relación de la pareja avanza con paso firme y, de ser cierta la confidencia que hace a La Razón un buen amigo del cantante, 2020 podría ser el año de su boda. Al parecer, el cantante comentó hace unos días que no descarta casarse con Yana, pero visualiza una boda muy diferente a la que protagonizó con Paula Echevarría el 22 de julio de 2006 en el Santuario de la Virgen de Covadonga (Asturias). Ahora, tal y como señala esta fuente, la intención de la pareja sería formalizar su relación en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y celebrarlo con muy pocos invitados, tan solo su círculo más cercano.

VER GALERÍA

Lo que han celebrado por ahora ha sido la Navidad, y lo han hecho en San Vicente de la Barquera con la familia de Bustamante. "Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver... ¡Desde aquí os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos", ha publicado el artista junto a unas preciosas vistas de su pueblo. 

Yana Olina y David Bustamante cierran su año en la tierra del artista y rodeados de amigos

En ¡HOLA!, David Bustamante y Yana Olina dan otro paso más en su relación

Después de la tempestad, el cantante, a sus 37 años, está viviendo una etapa de calma al lado de Yana, a quien dedica palabras de amor tan sinceras como estas: "Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Es todo bondad. Es muy generosa, le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella". 

VER GALERÍA

Aunque en un primer momento su relación estuvo marcada por los altibajos y llegaron incluso a distanciarse durante unos meses, el cantante y la bailarina decidieron retomar su relación el pasado mes de abril. Poco a poco, su amor se ha hecho cada vez más fuerte y han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos. Yana, que vivía en Mallorca, se ha instalado con Bustamante en Madrid, para que la distancia no sea un impedimento y poder compartir más tiempo con su pareja. Además, ha comenzado a trabajar en una academia de baile de Pozuelo de Alarcón, en la que imparte clases de distintas disciplinas como bailes latinos y baile nupcial.