La mejor amiga de María Teresa, tras su ruptura con Bigote: 'La veo más relajada y tranquila'
La presentadora y el cómico han puesto fin a su relación sentimental tras más de cinco años juntos
Tal y como revelaba ¡Hola! este sábado en exclusiva, María Teresa Campos (78) y Edmundo Arrocet (70) han puesto fin a su relación. Tras casi seis años juntos, la pareja ha decidido poner punto y final a su amor y tomar caminos por separado, una noticia que la propia periodista confirmaba horas después a través de un comunicado. Su hija Terelu fue la encargada de leerlo en directo en Viva la vida: "quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo". Sin embargo, su reacción no ha sido la única. Una de sus mejor amigas, Maite Valdelomar, también hablaba en el espacio presentado por Emma García de la relación de María Teresa.
"Las cosas empiezan y las cosas terminan y entonces ha empezado y ha terminado. Ella lo ha hecho fenomenal mandando este comunicado. Ya todo el mundo sabe que se ha acabado esta historia", ha dicho Maite en conversación telefónica con Viva la vida. "Yo la veo y hablo con ella todos los días y la veo bien. Con el comunicado se ha quitado un peso de encima porque lo que más le costaba era la emisión del comunicado. La veo más relajada y tranquila. No sé quien ha tomado la decisión, dentro de una pareja no tengo ni idea", ha dicho la amiga de la malagueña. Sin querer desvelar demasiados detalles de la reciente separación, Maite ha tratado de calmar las aguas después de que María Teresa confesara que esta pasando por "un momento difícil". "Supongo que ahora estarán los dos más dolidos y luego estará todo fenomenal. Ella está muy bien y ya ha dicho todo lo que tenía que decir", ha comentado.
Quien, de momento, ha preferido no hacer declaraciones sobre esta triste noticia ha sido el chileno. Edmundo se refugia en Londres junto a su hijo Max y sus nietos durante estas Navidades, logrando de este modo alejarse del foco mediático. Su primogénito reside en la capital inglesa desde hace meses y parece que para el cómico estar allí es su mejor bálsamo. No obstante, se desconoce la fecha en la que tiene prevista su vuelta a España.
María Teresa Campos y Edmundo comenzaron su relación sentimental en el año 2014, aunque a su comienzo trataron de que llevarla en secreto.