En familia y con premio incluido, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminan sus vacaciones en la playa

El futbolista recogió un galardón en reconocimiento a su talento, ante la atenta mirada de su novia y su hijo mayor

por hola.com

Es el final perfecto para cerrar un año redondo. Cristiano Ronaldo está a punto de despedir el 2019 y ha colocado ya un nuevo premio en su estantería, ya abarrotada, de trofeos. El deportista, que celebró la Navidad en familia en Dubái, ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del año en la entrega de los Globe Soccer Awards, una velada en la que estuvo acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr. Sentados en el patio de butacas, aplaudieron al portugués que luego posó con otros premiados como Joao Félix, mejor jugador revelación de la temporada, o Achraf Hakimi, novio de la actriz española Hiba Abouk. “Es un gran honor recibir este premio y espero volver el año que viene” apuntó el jugador, que recogió este trofeo por cuarta vez consecutiva.

VER GALERÍA

Una vez finalizada la fiesta Cristiano posó con su novia, que presumió de figura con un ajustado vestido en tono plata, con tirantes anchos y una provocativa abertura en la falda. La pareja cogió en seguida, sin cambiarse de ropa siquiera, un vuelo, tal y como se puede ver en la imagen que compartió el jugador. En ella, aparece con todos sus niños y se despide de Dubái. “Honrado por recibir una vez más el premio Globe Soccer. Es muy emocionante para mí compartir este galardón con mi familia. Agradecido por la hospitalidad, ¡hasta pronto Dubái!”.

VER GALERÍA

Ha sido allí donde la familia celebró la Nochebuena y la Navidad, días que disfrutaron al máximo con un clima excelente. Aprovecharon para recargar energías en la playa y aprovecharon para dar un paseo en moto de agua o bañarse en la piscina, junto a varios amigos. Haciendo un guiño a la época en la que estaban, incluso se vistieron de Papa Noel. Georgina y los pequeños de la casa habían estado antes unos días en la nieve donde se les pudo ver deslizándose en trineo. Unas vacaciones completas que ponen rumbo ahora a un nuevo destino.