¡HOLA! Estará el lunes a la venta con las imágenes exclusivas del bautizo de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que tiene ya nueve meses. La ceremonia se ha celebrado coincidiendo con las primeras Navidades del pequeño, ahora que sus padres han podido trasladarse a Madrid para celebrar estas fiestas en familia. El bautizo llega dos años después de su boda y a los nueve meses de ser padres por primera vez.
El pequeño Miguel solo ha dado alegrías a Ana y Fernando desde su nacimiento, el pasado 26 de marzo, y ha viajado ya por medio mundo siguiendo el calendario de competiciones del tenista. A pesar de su corta edad, Miguel está más que acostumbrado a subir a un avión y atravesar continentes. El avión se ha convertido casi en una segunda casa para él, en esta vida nómada a la que se ha habituado sin problemas, todo un trotamundos desde que se embarcó por primera vez con tres semanas. Ana ha compartido desde entonces más de una imagen de su bebé dormidito como un ángel durante sus frecuentes viajes transoceánicos.
De hecho, tras pasar unos días en Madrid durante el puente de diciembre para acudir al concierto de Enrique Iglesias en el Wizink Center de Madrid, Ana y su marido volvieron a tomar un avión para viajar con Miguel. Ahora, de nuevo en Madrid, han podido celebrar en familia el esperado bautizo de Miguel.
En las páginas de la revista ¡HOLA!, que puedes encontrar a partir de este lunes en tu quiosco habitual, podrás ver todos los detalles del bautizo, en el que no podía faltar la madre de Ana, Isabel Preysler, su hermana Tamara Falcó y el resto de la familia Boyer-Verdasco.