Paris, el hijo de Pierce Brosnan que causa auténtico furor en las redes sociales

Con tan solo 18 años, el joven promete convertirse en una gran figura de las pasarelas internacionales

Por Gtresonline

"De tal palo, tal astilla" es un refrán popular que hace referencia al parecido entre padres e hijos y que, en el caso de Pierce Brosnan, cobra un sentido especial. A sus 18 años, Paris, el más pequeño de sus hijos ha heredado todo el atractivo del intérprete y se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y también de las redes sociales. Su nombre comienza a sonar con fuerza en medios internacionales y, si bien hace ya algún tiempo comenzaba a despuntar como modelo, ahora el joven se ha confirmado como una figura internacional con casi 150.000 seguidores que avalan su trabajo. Tanto es así que, junto con su hermano Dylan, acaba de ser elegido como embajador de los Globos de Oro, los prestigiosos galardones cinematográficos que serán entregados el próximo 5 de enero en Los Ángeles. Todo un honor del que no muchos pueden presumir.

VER GALERÍA

Paris es el segundo hijo que el actor irlandés que dio vida al agente 007 tuvo con su segunda mujer, la periodista Keely Shaye Smith. Un sólido matrimonio que ha dado como fruto dos portentosos jóvenes, puesto que el mayor de ellos también hizo 'sus pinitos' en el mundo de la moda para la firma Saint Laurent y acaba de iniciar una prometedora carrera como asistente de dirección en varios videos musicales protagonizados por Bruce Springsteen. Unos logros que han llenado de orgullo a sus progenitores. No obstante, a diferencia de su hermano (que alcanza 1,90 metros de estatura), Paris no es tan alto y delgado ni tiene su larga melena.

VER GALERÍA

Con un gran parecido físico a su padre -aunque sin sus bonitos ojos azules-, Paris ha desfilado para marcas internacionales tan prestigiosas como Dolce&Gabbana y ha protagonizado portadas para importantes cabeceras del sector. A pesar de su corta edad, ya posee un estilo único, elegante y atrevido, con el que pretende dejar claro que se atreve absolutamente con todo en materia de moda.

Además, es un gran deportista y le encantan las emociones fuertes. Tal y como se puede apreciar a través de sus redes, es un gran aficionado al surf, disciplina que practica siempre que tiene oportunidad. Con este impecable currículum, todo parece indicar que Paris Brosnan está llamado a ser uno de los más importantes representantes de la nueva generación de jóvenes estrellas.