De la chaqueta de Michael Jackson a un coche de purpurina: los regalos de los Kardashian por Navidad

Los miembros del mediático clan pueden presumir de los increíbles obsequios que se encuentran bajo el árbol de Navidad

por Gtresonline

La Navidad es una época mágica marcada por los reencuentros con familiares y amigos, los suculentos banquetes alrededor de la mesa y, por supuesto, los regalos. De esto último sabe (y mucho) la familia Kardashian Jenner, quien suele intercambiarse lujosos caprichos para celebrar una de las fechas más señaladas del calendario. Al igual que en anteriores ocasiones, los miembros del clan más mediático de la televisión se han encontrado debajo del árbol increíbles obsequios con la llegada de Papá Noel, que no han dudado en mostrar a sus millones de seguidores.

VER GALERÍA

North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, ha sido una de las grandes privilegiadas esta Navidad. La socialité y el rapero han sorprendido a la pequeña con una de las chaquetas más emblemáticas de Michael Jackson valorada en 65 mil dólares, unos 60 mil euros. En concreto, se trata de la pieza que el 'Rey del Pop' lució en el 65 cumpleaños de la mítica actriz Elizabeth Taylor.

Otro de los regalos que ha dejado sin palabras a los seguidores de la familia ha sido el recibido por Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Kris Jenner ha hecho las delicias de su nieta con una casa de juegos completamente equipada para el jardín. Se trata de una réplica exacta de la que tenía Kylie cuando era pequeña que, como era de esperar, ha emocionado a madre e hija.

Sin embargo, estas no han sido las únicas fiestas en las que los más pequeños del clan han recibido insólitos obsequios. En 2018, con apenas unos meses de edad, True Thompson, la primogénita de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya podía presumir de tener coche propio. La empresaria y el jugador de la NBA regalaron a la niña un glamuroso mini coche teledirigido de la marca Bentley cubierto de purpurina rosa en el que podía leerse su nombre en la matrícula.

VER GALERÍA

Por supuesto, los miembros más pequeños de la familia no son los únicos que han recibido regalos que han dado que hablar. La más conocida de las hermanas, Kim Kardashian, recibió como regalo de las Navidades de 2017 de su marido, Kanye West, acciones por un valor superior a un cuarto de millón de dólares de importantes corporaciones como Netflix, Amazon, Apple, Adidaso el grupo Walt Disney.