El posado navideño de Iker Casillas 'con los Carbonero'

El portero está disfrutando de estas fechas con Sara y sus dos hijos en Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista

por María Medina

Sara Carbonero y sus dos hijos fueron los primeros en llegar a Corral de Almaguer, el pueblo de la periodista, para celebrar estas fechas tan entrañables. Iker Casillas se unía a ellos días después, tras cumplir con sus compromisos profesionales en Doha (Catar). Los cuatro pasaron una Nochebuena muy tranquila junto a la familia de Sara, como se observa en esta foto compartida por el portero. "Navidad con los Carbonero", ha escrito. El de Móstoles, en el centro de la imagen, sonríe al lado de su cuñada, Irene Carbonero, a quien adora, y detrás de ellos se encuentra la periodista, rodeada de sus primos paternos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También se sumaron a esta foto de familia los más pequeños de la casa, como Lucas, a quien vemos en brazos de su mamá, y Alba y Vera, las dos hijas de Marina Vaquero, prima y además una de las mejores amigas de Sara, de ahí que las hayamos visto juntas en multitud de ocasiones, como en las fiestas de Navalacruz o en Oporto. 

VER GALERÍA

Iker y Sara suelen pasar la primera parte de la Navidad en Corral de Almaguer, donde poseen una casa. Para la periodista, volver a su pueblo es regresar a su infancia. “Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero”, dijo.

La improvisada sesión de fotos de Sara Carbonero con una ayudante de excepción

EXCLUSIVA: Sara Carbonero y sus hijos arrancan las vacaciones navideñas en su pueblo

"Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro”, añadió. 

VER GALERÍA

Tras unos meses muy complicados, Sara arranca una nueva etapa tras haber finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. Superada su etapa más difícil, la de Corral de Almaguer espera un 2020 repleto de planes. Además, Casillas se recupera favorablemente del infarto agudo de miocardio que sufrió el 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto, aunque no será hasta el año que viene cuando sepa si volverá a ponerse lo guantes o no. 

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto