Eva González ha enamorado a todos sus seguidores con una imagen de lo más navideña en la que aparece su hijo Cayetano, que pronto cumplirá dos años. El pequeño, disfrazado como un simpático elfo, ha disfrutado de unos días mágicos en Mairena del Alcor, Sevilla, donde ha recibido la visita de Papá Noel. La presentadora, haciendo gala de su gran sentido del humor, ha publicado el siguiente mensaje junto a la instantánea: "Oh... creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa". Las reacciones no se han hecho esperar. María José Suárez ha llenado el perfil de su amiga de iconos en forma de corazón, al igual que Sara Carbonero y Ona Carbonell. Carme Chaparro, por su parte, ha dicho: "Que te lo deje". Y la cantante India Martínez ha añadido: "Tiene que estar para comérselo ya".
Cayetano Rivera, por su parte, también ha compartido una imagen del pequeño junto al siguiente texto: "Creo que Cayetano es un Elfo. Sí, lo es, sí, lo es, es un Elfo 😂 Feliz Navidad a todos 🎅".
Tras pasar unos días trabajando en Madrid, Eva regresó de nuevo a Sevilla para pasar estas fechas con su marido y su hijo. Según contó la presentadora, no sabían si estas Navidades podrían reunirse con Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que el matrimonio tenía previsto un viaje, pero lo que sí tenía claro era cómo iba a celebrar la Nochebuena. "El 24 en mi casa", dijo rontunda. La sevillana reconoció que gracias al pequeño Cayetano había recuperado el espíritu navideño. "Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", confesó.
El resto de las fiestas es todo un misterio, ya que Eva y Cayetano podrían dar la bienvenida al 2020 en Madrid, acompañados por unos amigos, o bien en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, como han hecho algunos años. Sea como sea, está claro que intentarán disfrutar estos días con sus seres queridos y, sobre todo, con el pequeño Cayetano.
Eva y Cayetano intentan retomar, poco a poco, la normalidad, a pesar de que cada uno de sus pasos está siendo analizado con lupa. Una situación complicada que ellos están afrontando de la mejor manera posible. Ajena aparentemente a los rumores, Eva continúa con su día a día en Mairena, donde parece que la sonrisa vuelve a vislumbrarse en su rostro, como cuando acudió, días atrás, a un notario. Un hecho, a priori, sin importancia, pero que, por los últimos acontecimientos, cobró especial relevancia. Consciente de ello, la sevillana pidió tranquilidad a los reporteros y, bromeando, aclaró: "¡No inventemos, no inventemos! He venido a firmar una de mis cosas. Un papeleo".
La simpática reacción de Eva González ante una pregunta indiscreta