¡Una dulce siesta y su película favorita! El vuelo más divertido de Georgina Rodríguez y sus niños

La oscense ha compartido las mejores imágenes de su viaje con los pequeños

Por hola.com

Georgina Rodríguez está aprovechando las vacaciones navideñas al máximo. Si hace unos días la veíamos disfrutando de lo lindo con los niños en la nieve, convertida en una auténtica princesa Frozen, ahora pone rumbo a otro destino para disfrutar de la Nochebuena en familia y lo hace acompañada de su 'tribu infantil' en un vuelo que no ha podido ser más divertido. La modelo ha compartido con sus seguidores algunas de las mejores imágenes con los pequeños en un viaje en el que no les ha dado tiempo a aburrirse.

VER GALERÍA

"Mis vidas felices", escribía cariñosamente la de Jaca sobre una fotografía en la que posa con los cuatro niños antes de coger el avión. Ataviados con ropa muy cómoda -las dos niñas visten la misma sudadera rosa- los cinco miran a la cámara muy sonrientes e ilusionados por celebrar todos juntos las fiestas. Ya de viaje, algunos de los pasajeros, en concreto Mateo y Cristiano Ronaldo Jr. parecen conservar el entusiasmo y las ganas de jugar, mientras que Alana Martina, la benjamina de la familia, cae rendida en brazos de mamá. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Contra todo pronóstico, es Georgina la primera en cerrar los ojos y caer en las redes de Morfeo. La siesta no ha podido ser más tierna ya que la pareja de Cristiano Ronaldo dormía junto a la pequeña Eva que, con su chupete y su peluche bien cerquita, seguro que no ha tardado en seguir sus pasos. Tras el sueño reparador, nada mejor que una buena sesión de cine para exprimir al máximo el tiempo de vuelo. La película elegida ha sido Pocahontas ¡su favorita!

VER GALERÍA

Es probable que en su destino se reencuentren con Cristiano Ronaldo para pasar las fiestas todos juntos. Georgina y el futbolista de la Juventus de Turin son muy familiares y hacen auténticos malabares para compaginar su vida profesional con la personal. En una entrevista en la revista ¡HOLA!, la modelo contaba cómo era su día a día con los cuatro niños, "el motor de su vida", tal y como ella los define. "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer....Les sirvo la comida y descansan", explicaba sobre su rutina.