Alessandro Lequio ha hablado sobre la salud de su hijo y ha confirmado cómo se 'repartirán' a Aless su madre y él. En El Programa de Ana Rosa, donde colabora, se ha mostrado serio y muy prudente a la hora de abordar el tema y ha ratificado las últimas declaraciones de Ana Obregón en las que negaba las especulaciones sobre una supuesta recaída y rogaba que "con las salud de las personas no se juegue, que no hagan alarma". Además, el italiano confirmaba también que pasará la Nochebuena con su hijo y con su familia, mientras que el día de Navidad Aless irá con su madre.
El tertuliano espera pasar unas fiestas "totalmente felices" en las que dejar atrás uno de los años más difíciles de su vida. "Ha sido un año complicado, pero mi hijo es un crack", decía Ana en unas declaraciones que pusieron durante el programa y que su expareja corroboraba. En ellas también le preguntaba a Alessandro, intuyendo que se encontraría en plató, por su cadera después de la operación a la que tuvo que ser sometido el mes pasado. La actirz y presentadora además aseguraba que no le importaría pasar las navidades todos juntos.
Por el momento, Aless se dividirá entre sus dos progenitores, que han sido sus dos principales apoyos durante el transcurso de la dura enfermedad a la que ha tenido que hacer frente. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó a librar la batalla contra el cáncer en marzo de 2018. El pasado mes de septiembre durante una revisión rutinaria surgió "un contratiempo", como él lo llama y contra el que está luchando con la mejor de sus sonrisas y sin perder el ánimo ni la energía, ya que el joven apenas ha dejado de trabajar en su empresa Polar Marketing.
Sin embargo, mientras se recuperaba de este "contratiempo" ha tenido que enfrentarse a falsos rumores y hasta a un supuesto ingreso hospitalario de urgencia que nunca existió. No solamente él mismo desmentía estas informaciones a sus seguidores, sino que su madre se apresuraba también a hacer lo mismo con un mensaje en el que arremetía contra algunos periódicos digitales que se habían hecho eco de la "información falsa y cruel" sobre Aless.
Ana Obregón cuenta cómo está su hijo Aless Lequio y hace balance de un año de 'aprendizaje'