Gwyneth Paltrow, de vacaciones en Aspen con Chris Martin y Dakota Johnson

La actriz y su marido, Brad Falchuk, disfrutan en familia de unos días en la nieve

por hola.com

Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk, han elegido las nevadas montañas de Colorado para celebrar la Navidad. Al igual que otros rostros conocidos, el matrimonio ha elegido la estación de esquí de Aspen para disfrutar de estas fiestas en familia. De ahí que les hayamos visto compartir una jornada de esquí con los hijos de la actriz, Apple y Moses, así como con su exmarido, Chris Martin y su novia, Dakota Johnson. 

VER GALERÍA

Unas vacaciones en las Gwyneth Paltrow y Chris Martin vuelven a coincidir y dejan de manifiesto lo bien que se llevan. Pese a haber pasado una época muy difícil a raíz de su separación, la actriz y el cantante han sabido formar una familia ideal y es habitual verles juntos en las ocasiones especiales. Dakota también es una más en la familia y prueba de ello es lo bien que se lleva con la exmujer de su pareja y sus hijos. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey invitó a la oscarizada actriz a su 30 cumpleaños, y en más de una ocasión han demostrado que se llevan a las mil maravillas. Es habitual verles salir todos juntos a comer, irse de vacaciones en familia o compartir planes los fines de semana por el bien de Apple, de 15 años, y Moses, de 13. "Una familia moderna", como suele llamarla Gwyneth Paltrow en sus redes sociales. 

Gwwyneth Paltrow y Brad Falchuk han sido fotografiados estos días por las calles con un atuendo con el que difícilmente podían pasar desapercibidos. Mientras la actriz lució un chaquetón de piel con ribetes de bordados multicolor de la firma Sacai, pantalones azul marino y botines de piel, el productor llevaba un look con sombrero, chaqueta de camuflaje, pantalon azul marino y botas. Durante este paseo tan familiar llamó especialmente la atención Apple, la hija de Gwyneth Paltrow, que a sus 15 años es una bella adolescente. La joven, que ha heredado el físico y el estilo de su madre, lució su melena rubia suelta con un gorro de lana negro y un plumas de cuadros vichy botas de estilo militar, bolso negro y pantalones grises.

VER GALERÍA

Estas no han sido las primeras navidades de Dakota Johnson en Aspen. La hija de Melanie Griffith ha pasado algunas fiestas en esta localidad invernal cuando su madre y Antonio Banderas eran matrimonio y les gustaba celebrar la Navidad en su casa de Colorado con impresionantes vistas a las cumbres de Hayden Peak y Pyramid Peak. A principios de año, Melanie vendió su residencia de cinco dormitorios y seis baños por más de tres millones y medio de euros. Parecía que las del año pasado iban a ser las últimas fiestas que la familia Griffith en Aspen, sin embargo, casualidades del destino, Dakota sí se ha dado cita este año en la estación invernal.