Exclusiva en ¡HOLA!, Cristina Pedroche, su nochevieja soñada en Londres junto a Daviz Muñoz

Han estado en la capital británica días antes de convertirse de nuevo en la estrella de las Campanadas

Por hola.com

Cristina Pedroche ya calienta motores para dar las Campanadas en la Puerta del Sol por sexto año consecutivo y días antes del esperado momento recibe a ¡HOLA! junto a su marido Daviz Muñoz en el restaurante StreetXO, de Londres. La presentadora os desvela alguno de los secretos de la gran sorpresa que tiene preparada para Nochevieja. El chef, con tres estrellas Michelin y uno de los más reconocidos del mundo, acaba de llegar de participar en un programa de cocina de la BBC y enseguida se mete entre fogones para empezar a crear… Este lunes podrás leer la entrevista completa en las páginas de la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL LUNES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

"Que haya tanta expectativa es una presión. Por eso, cada año tiene que ser mucho más loco... Y este año es extraloco. Está siendo complicado porque es un concepto muy rompedor", nos explica Cristina consciente de que su estilismo de lo más esperado cada 31 de diciembre. Además de hablar sobre lo que deparará la noche de las Campanadas, la colaboradora de Zapeando también se sincera sobre uno de los secretos de su relación. "Mi marido es tan perfeccionista como yo, pero sabemos encontrar la calma el uno en el otro, por eso somos el equipo perfecto y hacemos tan buena pareja", confiesa.

VER GALERÍA

En la entrevista en exclusiva que puedes leer al completo a partir de este lunes en las páginas de la revista ¡HOLA!, Cristina Pedroche también explica sus trucos para conseguir el cuerpo diez del que puede presumir. "Creo que he encontrado la formula perfecta para entrenar y lo estoy notando un montón. Mi rutina semanal es hacer pesas, correr uno o dos días y hacer yoga para ganar flexibilidad y darme la paz que necesito", asegura la presentadora, que admite en esta entrevista ser muy "autoexigente" en todos los ámbitos.