La tierna imagen de Elena Tablada con sus 'tres niñas'
La diseñadora ha compartido un bonito momento de su segundo embarazo
Esta recta final del año está siendo muy especial para Elena Tablada. No en vano, durante los próximos meses va a cumplir con su deseo de ampliar la familia que ha formado al lado de Javier Ungría. La diseñadora está muy contenta ante la dulce espera de su bebé, al que todos en casa esperan con los brazos abiertos. Esta iusión queda patente en una tierna imagen que ha compartido en la que, tumbada en el sofá de su casa, recibe los mimos de su hija mayor, Ella -nacida durante su relación con David Bisbal-, y de su perrita, Molly. Tanto la niña como la mascota se apoyan cariñosas sobre la barriguita, que poco a poco va creciendo. "Mis tres niñas", dice radiante de felicidad.
Elena, que está en su sexto mes de gestación, ha asegurado sentirse "divinamente" y luce con orgullo sus curvas premamá. "Un día que te ves mona. La vida de embarazada", ha dicho junto a una invernal imagen en la que, gracias a su look compuesto por un pantalón de cuadros, una camisa marfil y un abrigo granate, queda patente que sigue cuidando mucho su cuerpo en estos meses. La empresaria se muestra imparable y llena de energía, acude a clases de yoga para "conectar con mi bebé a ritmo de nuestras raíces" y sigue adelante con sus compromisos profesionales.
La noticia de que el bebé que viene en camino es una niña ha llenado de alegría a Javier, a Elena y a la pequeña Ella, quien tendrá a una inmejorable compañera de juegos, confidencias y aventuras, pero el matrimonio aún no ha llegado a un acuerdo acerca del nombre que pondrán a su primera hija en común. Eso sí, ambos están haciendo ya sus propuestas para poder elegir cuanto antes. "Estamos en negociaciones. Hemos hecho una larga lista, pero todavía no hemos decidido nada”, revelaba la diseñadora durante su última aparición pública.
Las palabras de felicidad de Elena Tablada tras conocer que el bebé que espera es una niña
Así llama Elena Tablada cariñosamente a su marido en la intimidad
Elena Tablada saca su lado más tierno en el primer cumpleaños de Javier Ungría tras su mágica boda
El embarazo de Elena llega en un momento muy significativo ya que el ocho de diciembre se cumplía su primer año de matrimonio con Javier. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron el gran enlace que deseaban, un enlace celebrado en La Habana (Cuba), en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán. Una boda que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo",decía la diseñadora al recordar esta fecha.
Las buenas noticias se acumulan en la familia Tablada, que mira con inquietud y entusiasmo al 2020, año en el que Elena será madre casi a la vez que su hermana pequeña, Naelé, quien también está embarazada, en su caso de 18 semanas tal y como ella misma ha confirmado. De esta forma, seis meses después de casarse con Adrián Chamorro en un enlace de ensueño celebrado en la finca El Tomillar ante invitados como Kiko Rivera o Irene Rosales, va a convertirse en mamá primeriza. Una noticia inmejorable noticia para ambas hermanas, que verán cómo sus bebés crecen juntos.
-
La reflexión de Elena Tablada en Marruecos tras el juicio con su ex Javier Ungría, ¡y con cambio de... -
El dardo de Elena Tablada a Javier Ungría tras el vídeo de su hija en 'Supervivientes' -
Comienza el juicio entre Elena Tablada y su ex Javier Ungria, conectado por videollamada desde 'Supervivientes'