El bello posado navideño de la familia 'real' de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha homenajeado a su familia con una bella imagen y un texto reivindicando su 'realeza'

por hola.com

Estamos a las puertas de las fiestas más familiares y entrañables del año y Kiko Rivera ha querido celebrarlo con un posado lleno de amor. Además de compartir la bella imagen en la que aparece con su esposa, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, ha adjuntado un mensaje en el que asegura que en su casa son "reales". Esto no quiere decir que el DJ presuma de tener sangre azul, sino que su 'realeza' tiene el sentido más cotidiano y humano de la palabra. 

VER GALERÍA

"En esta casa somos reales. Cometemos errores. Decimos lo siento. Nos reimos. Perdonamos. Damos segundas oportunidades. Somos pacientes. Hacemos mucho ruido. Somos agradecidos. Pero sobre todo... ¡¡Nos amamos!! ¡¡Mi familia!!", escribía el hijo de Isabel Pantoja haciendo un divertido juego de palabras -voluntario o no-, pero que en todo caso deja patente que está muy, pero que muy orgulloso de la familia que forma con su mujer y sus dos pequeñas. En la imagen, posa con una gorra y un abrigo propio de las bajas temperaturas del invierno con Carlota en brazos, que luce lo que parece un un disfraz para una función navideña del colegio. Irene, con un jersey negro, sostiene a su hija mayor, que acaba de cumplir cuatro años. 

Estas navidades, Kiko no solo puede presumir de esposa e hijas, sino que también ha hecho gala de un gran orgullo por su madre después de que lanzase su nuevo, y esperado, single, Enamórate.  "¡Mamá qué poquito queda para que disfruten de tu música!", escribía días antes del gran momento. A la alegría por el éxito de la tonadillera, que sorprendía con una nueva imagen para su nuevo disco, se unía la celebración del cumpleaños de Ana.

VER GALERÍA

La pequeña disfrutaba en su cuarto cumpleaños de una fiesta temática ambientada en su película preferida Frozen con la compañía de sus padres, su hermana, su abuela Isabel y hasta su primo Alberto que llegó de la mano de su padre Alberto Isla. Además, Kiko Rivera le dedicaba la felicitación más cariñosa. "Hoy hace 4 años nació mi persona favorita, llegaste en ese momento tan complicado para mi dándome la alegría necesaria para seguir adelante. Hoy hace 4 años mi vida es diferente, mi vida está llena de princesas y cuentos de hadas, de unicornios y de felicidad. Hoy hace 4 años naciste tú, hija mia, y creamos ese vínculo tan maravilloso que tenemos.G¡racias por hacerme tan feliz! ¡Feliz cumpleaños vida mía!", escribía el feliz papá. 

Así bailan las ‘princesas’ de Kiko Rivera la nueva canción de su padre