1/23Estamos a punto de decirle adiós a 2019 un año que permanecerá en la memoria gracias a inovidables bodas como la de Carlota Cashiraghi y Dimitri Rassam, la de Rafa Nadal con Mery Perelló o la de Pilar Rubio con Sergio Ramos. El mundo de la realeza, la sociedad y el deporte se ha engalanado para ser testigo de estas y otras grandes enlaces que pasarán a la historia.
El 19 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló daban un importante paso en su relación al contraer matrimonio, tras más de catorce años de discreto y sólido noviazgo. Lo hacían ante la presencia de unos 250 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros de profesión, en un auténtico paraíso: Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII, al norte de su Mallorca natal. El tenista vistió para la ocasión un elegante chaqué gris, mientras que la novia eligió un sofisticado diseño de alta costura, con bordados a mano de inspiración art déco, de Rosa Clará. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía compartieron con los novios, a los que les une una gran amistad, la romántica celebración de su boda, de la que fuimos testigos un día despues de la celebración cuando los felices recién casados publicaron las imágenes del día más feliz de sus vidas.
Estamos a punto de decirle adiós a 2019 un año que permanecerá en la memoria gracias a inovidables bodas como la de Carlota Cashiraghi y Dimitri Rassam, la de Rafa Nadal con Mery Perelló o la de Pilar Rubio con Sergio Ramos. El mundo de la realeza, la sociedad y el deporte se ha engalanado para ser testigo de estas y otras grandes enlaces que pasarán a la historia.
El 19 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló daban un importante paso en su relación al contraer matrimonio, tras más de catorce años de discreto y sólido noviazgo. Lo hacían ante la presencia de unos 250 invitados, entre los que se encontraban familiares, amigos y compañeros de profesión, en un auténtico paraíso: Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII, al norte de su Mallorca natal. El tenista vistió para la ocasión un elegante chaqué gris, mientras que la novia eligió un sofisticado diseño de alta costura, con bordados a mano de inspiración art déco, de Rosa Clará. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía compartieron con los novios, a los que les une una gran amistad, la romántica celebración de su boda, de la que fuimos testigos un día despues de la celebración cuando los recién casados publicaron las imágenes del día más feliz de sus vidas.