'A todos los chicos de los que me enamoré' adelanta nuevos problemas sentimentales en su secuela
El tráiler de la segunda parte muestra que no está todo escrito entre Lana y Peter
Si la primera parte de A todos los chicos de los que me enamoré fue todo un éxito gracias al número de reproducciones, se prevé que esta segunda entrega también lo sea, ya que fueron muchos los fans que se quedaron expectantes de qué pasaría con la historia de amor de los protagonistas. Será en la plataforma Netflix donde se podrá ver la nueva trama titulada A todos los chicos de los que me enamoré 2: PD. Todavía te quiero, y será el 12 de febrero del 2020 cuando esté disponible. Una fecha que coincide con la época más romántica del año, pues es San Valentín. Aunque lo mejor de todo es que se han lanzado las primeras imágenes oficiales del exitoso film, que triunfa tanto entre jóvenes como entre adultos, lo que provoca aún más intriga de que podrá suceder en la esperada película.
En la primera parte, Lana Condor ve expuesta su vida sentimental debido a unas cartas de amor que escribió con cada chico del que se enamoró y que posteriormente salen a la luz. Con uno de esos chicos, Peter, al que interpreta Noah Centineo, tiene que fingir que son pareja e irremediablemente los protagonistas de esta historia acaban enamorándose.
Si todo se quedó estabilizado en el mundo de Lara Jean, con esta nueva secuela de la película, su vida dará un giro de 180 grados, gracias a nuevos personajes y nuevas historias que mantendrán en vilo al espectador. En la segunda parte, Lara Jean y Peter ya no fingen ser pareja, pero eso no es todo, porque ella empieza a experimentar cosas por primera vez mientras encuentra su apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente Stormy (Holland Taylor) que son las que la ayudarán a manejar este tipo de situaciones.
Hasta aquí todo bien para la protagonista, porque su vida sufre un verdadero cambio cuando aparece John Ambrose (Jordan Fisher) otro destinatario de una de las antiguas cartas de amor que ella misma escribió. De esta manera, entra el gran dilema para Lara Jean: ¿puede una chica estar enamorada de dos personas a la vez? A pesar de poder ver algunas de las nuevas imágenes donde parecen esos nuevos protagonistas, habrá que esperar hasta el próximo año para conocer qué ocurre realmente con Lara Jean y Peter.