¡Cinco años ya! Pau Gasol y su mujer celebran su aniversario en un restaurante con estrella Michelín

La pareja ha disfrutado de un delicioso menú en un local barcelonés regentado por dos mediáticos cocineros

Por hola.com

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell son dos grandes amantes de la buena gastronomía. Cada vez que tienen ocasión, el jugador de baloncesto y la periodista disfrutan descubriendo nuevos rincones culinarios en distintos puntos del planeta. Al poco de comenzar su relación, ambos recorrieron el norte de España, concretamente San Sebastián, donde pudieron degustar algunos de los platos donostiarras más típicos. Así, pasaron por Mugaritz, el local de Andoni Luis Aduriz, resturante con estrella Michelín

VER GALERÍA

Este año han sido varias las ocasiones en las que han vuelto a recorrer establecimientos de alta gastronomía. El pasado mes de agosto, Pau Gasol y Catherine MacDonnell pasaron unos días de vacaciones en nuestro país y aprovecharon para conocer las delicias del Celler de Can Roca, deleitándose con los manjares de los hermanos Roca. Un mes después, les tocó el turno a las bodegas Emilio Moro, un lugar al que suelen acudir multitud de celebrities. Una vez más, volvieron a dejar clara su pasión por la buena comida.

VER GALERÍA

Esta semana, coincidiendo con el quinto aniversario de la pareja, han repetido plan culinario, aunque en esta ocasión el destino elegido se encontraba en Barcelona: Cocina Hermanos Torres. Se trata de un proyecto que iniciaron los célebres y mediáticos hermanos Sergio y Javier Torres, que abrió sus puertas en junio de 2018 en el barrio de Les Corts. Los dos cumplieron un sueño al transformar una nave industrial de 800 metros cuadrados en lo que consideran la 'catedral de la cocina'.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hasta allí se desplazaron Pau y Catherine con el objetivo de celebrar cinco años juntos y, de paso, degustar las especialidades de los dos hermanos. "Happy anniversary to my sexy hubby @paugasol ! #year5", escribía la californiana junto a un vídeo en el que aparece su marido probando algunos de los platos. En esta ocasión, por lo que hemos podido comprobar, también han disfrutado de esta gran pasión que comparten.