Elena Tablada está radiante. Feliz. No en vano, en unos meses verá la cara de su segundo hijo, la niña que espera con su marido, el empresario Javier Ungría, con quien se casó, el 8 de diciembre de 2018, en la iglesia de San Juan de Letrán, de La Habana (Cuba). Es más, a la empresaria le sienta tan bien la maternidad y la está llevando tan “divinamente” que luce con orgullo sus curvas premamá y no ha rebajado su ritmo de trabajo. A punto de vivir las que prometen ser unas navidades muy especiales, Elena ha hablado de cómo se ha tomado Javier la futura llegada de “otra mujer” a casa. “Está feliz” afirmaba la empresaria.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Elena Tablada desvela que el bebé que espera es...
El romántico mensaje de Elena Tablada a Javier Ungría en su primer aniversario de boda
En cuanto a la elección del nombre parece que por el momento, el matrimonio no se pone de acuerdo y tendremos aún que esperar un poco más para conocer el “veredicto” final. “Estamos en negociaciones. Hemos hecho una larga lista, pero todavía no hemos decidido nada” explicaba la feliz mamá. “Ella también está feliz con la llegada de una nueva hermanita” añadía Elena.
Y es que todo apunta a que el 2020 será un año muy diferente para la empresaria, quien también ha manifestado su deseo de enterrar el hacha de guerra con David Bisbal, padre de Ella, con quien ha mantenido una guerra judicial este año. “Nos hemos llevado bien hasta hace tres años, y creo que podemos volver a conseguirlo de nuevo. Debemos esforzarnos por la niña que tenemos en común.” admitía Elena.