Gianmarco vuelve a defender su amor y hace una seria proposición a Adara

El italiano acudió a la casa de 'Gran Hermano VIP' para tener un romántico detalle con la finalista, antes de proclamarse ganadora de esta edición

por Gtresonline

GH VIP 7 ha vivido una gran gala final en la que no han faltado la emoción, las reapariciones y, por supuesto, los reencuentros. Tanto es así que uno de los momentos más esperados de la noche, era el último 'asalto' de Gianmarco Onestini y Adara Molinero dentro de la casa que vio nacer su amor. El italiano acudió a Guadalix de la Sierra para apoyar a la finalista en la recta final del reality y hacerle una auténtica proposición de amor.

VER GALERÍA

Después de una semana sin verse, los concursantes de GH VIP se han fundido en un romántico abrazo. El de Grande Fratello ha confesado a Adara estar "muy nervioso", pero muy contento de que haya llegado tan lejos. "Te quiero decir una cosa. Mi abuelita siempre me ha dicho que, cuando estás enamorado de una persona, no te puedes presentar con las manos vacías", explicaba el influencer mientras sacaba un ramo de flores azules, que simboliza "el amor puro, real y sincero", que había escondido detrás del sofá.

VER GALERÍA

Adara se quedó sin palabras ante el romántico detalle de su chico, aunque lo mejor estaba aún por llegar. "Te quiero hacer una pregunta. ¿Tú estás lista para salir de aquí conmigo?", le preguntó Gianmarco, que no podía borrar la sonrisa de su cara. La exazafata reaccionó con un ataque de risa y le preguntó si lo estaba diciendo en serio, aunque finalmente le dijo un 'sí' rotundo. Tras esta emotiva petición, que finalizó con un apasionado beso de la pareja, Jorge Javier Vázquez pidió al italiano que le dijera algo cariñoso a Adara en su idioma: "En estos momentos, te diría: Ti amo (te amo)".

VER GALERÍA

Son muchas las personas que han puesto en duda el amor que Gianmarco siente hacia Adara. Sin embargo, con este último acto, el de Grande Fratello ha convencido a gran parte de la audiencia, incluido Jorge Javier Vázquez. "Con Gianmarco hemos puesto en duda que si sí, que si no, que si era un aprovechado, que si venía de fuera… Hemos dicho cosas tan feas. Y ahora, viendo como mira a Adara, toda esa gente que le cuestionaba y decía que era un profesional de la seducción… Yo a este chico me lo creo", aseguraba el presentador, mientras Gianmarco continuaba derritiéndose al mirar a Adara, quien, además, se ha convertido en la ganadora de la edición más exitosa de Gran Hermano VIP.