Jorge Javier Vázquez reaparece en televisión tras su segunda operación

El presentador fue ingresado el pasado 3 de diciembre para ser sometido a una operación que corregía uno de los stents que le pusieron en marzo tras su ictus

por hola.com

Quince días después de ser operado para corregir un stent de los que le pusieron el pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión para presentar la gran final de Gran Hermano VIP, en la que Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez pueden coronarse vencedoras. El catalán ha pasado los últimos días recuperándose y cuidándose para tener de nuevo la energía en esta ocasión especial a la que, cuando se despidió en la última semana de noviembre, aseguró que planeaba asistir. La noche ha comenzado escuchando la voz en off del presentador, que ha introducido la velada recordando los mejores momentos desde el comienzo del programa, hace ya tres meses. Una vez terminado este resumen ha entrado a lo grande en el plató donde el público y los colaboradores, exconcursantes y familiares le esperaban aplaudiendo, de pie, con una ovación.

VER GALERÍA

Jorge Javier ha reaparecido con un nuevo color de pelo, dejando de lado el tono blanco que había lucido en los últimos meses. Ha preferido decantarse por su tono oscuro natural, que le favorecía y le hacía "efecto buena cara".

Una vez conocido que Mila Ximénez era la tercera finalista del concurso, Jorge Javier ha admitido que la ha "echado mucho de menos" en estos meses y que, debido a su operación y el hecho de que la colaboradora hubiera llegado a la final, el presentador no se hubiera perdonado el no llegar a estar al frente de este último programa.

Durante su recuperación hemos conocido que, además de la operación se medica contra la depresión porque, tras la primera operación, atravesó una situación anímica complicada por lo que decidió acudir a la consulta de un psiquiatra y buscar ayuda. "Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos", escribió hace solo unos días Jorge Javier, compartiendo son sus seguidores sus sentimientos tras haber sido operado de nuevo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras se reponía, Carlos Sobera se ha hecho cargo de las galas de GH VIP y Jorge Javier dependía de su evolución para determinar cuándo podría volver a recuperar su rutina y compromisos televisivos. El pasado mes de marzo Jorge Javier sufrió un pequeño aneurisma después de pasar varios días con fuertes dolores de cabeza. Este percance le obligó a frenar sus compromisos, cancelando su función de teatro y su trabajo en televisión, aunque después de algo más de mes y medio, retomó su rutina. Ahora ha hecho un nuevo alto para solventar este pequeño problema, que tal y como le informaban los médicos antes de entrar en quirófano, no revestía mayor gravedad.

Jorge Javier ingresa en el hospital para operarse tras el ictus sufrido el pasado mes de marzo

Más sobre:
Jorge Javier Vázquez