David Bustamante y Paula Echevarría se han reencontrado por Navidad. El cantante y la actriz acudían por separado a la función escolar de su hija, Daniella, de once años, aunque tras la obra ambos abandonaban juntos el centro. Separados desde hace casi tres años y divorciados desde hace año y medio, la expareja, ya coincidió el año pasado por estas fechas en el mismo lugar, aunque en aquella ocasión, tanto el cantante, como la actriz, se preocuparon mucho de no dejarse fotografiar juntos. Días después, concretamente el 5 de enero, y ya sin importarles la presencia de cámaras, la expareja se dejaba fotografiar junta disfrutando de la cabalgata de los Reyes Magos junto a su hija.
“Es el último festival de Daniella porque a la niña se nos hace mayor” decía David sonriente a su llegada al colegio. "Pasaré las navidades en familia" añadía el artista, quien prefirió no desvelar su destino. En cuando a cuestiones de amor, David afirmaba rotundo: "De amor perfecto". Paula, por su parte, afirmaba: “Lo va a hacer muy bien” a la vez que evitaba responder preguntas tanto sobre David como sobre Miguel Torres, su actual pareja. Y aunque la lluvia no se lo ha puesto fácil, el cantante y la actriz han puesto al mal tiempo buena cara y nos han regalado una bonita imagen, que deja patente la relación de cordialidad que mantiene por el bien de su hija.
Durante este tiempo que llevan separados, ambos han emprendido diferentes caminos. David ha rehecho su vida al lado de la bailarina Yana Olina, mientras que Paula mantiene un noviazgo con el ya mencionado exfutbolista Miguel Torres, con quien tras un tiempo viviendo en la distancia, él en Málaga y ella en Madrid, ambos se han asentado definitivamente en la capital.