Ian Ziering se apoya en su familia y amigos tras el inesperado anuncio de su divorcio
El actor de 'Sensación de Vivir' y Erin Kristine Ludwig, madre de sus dos hijas, anunciaron su separación a principios del mes de noviembre
Ian Ziering no se encuentra en su mejor momento. Hace tan solo un mes que el popular actor de la serie
Sensación de Vivir y Erin Kristine Ludwig decidieran seguir caminos separados tras casi diez años de matrimonio. El propio actor fue el encargado de comunicar públicamente la triste noticia a través de un breve comunicado. El proceso de separación para poner fin al matrimonio continúa su curso y, según informa la revista People, el actor acaba de presentar su respuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles a la solicitud de divorcio que le pidió su esposa. En los documentos judiciales, se enumera la fecha de separación como el 14 de octubre de 2019 y citó "diferencias irreconciliables" como la razón de la ruptura.
El intérprete, que es padre de dos niñas, Mia Loren, de 8 años, y Penna Mae, de 6, se está refugiando en sus familiares y amigos para superar este complicado bache y continúa tratando de regresar a la normalidad. Tanto es así que ha sido visto saliendo a cenar en West Hollywood rodeado de sus seres queridos. Sin embargo, el actor que diera vida a Steve Sanders se ha mostrado visiblemente decaído y cabizbajo.
Ante los rumores que han rodeado a la expareja desde que anunciara su separación, el intérprete quiso dejar claro que mantiene una buena relación con la que fuera su esposa, a la que considera "una de las mujeres más increíbles que ha conocido y la mejor madre para sus hijas". "Cualquier cita que se me atribuya es completamente falsa y solo significa que los que odian quieren boicotear nuestra intención de continuar llevándonos bien, proteger y criar a nuestras hijas, y ser ejemplos de padres exitosos. Pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil mientras nos centramos en lo que es importante para nosotros, nuestras niñas", escribió el actor en un comunicado que finalizó con "Paz y amor. Ian". Este es el segundo matrimonio fallido de Ian, quien, en 1997, se casó con la modelo y actriz Nikki Schieler Ziering, de la que se divorció en 2002.
Aunque no se encuentre en su mejor momento personal, el estadounidense puede presumir de estar inmerso en una gran etapa profesional. Tanto es así que, más de dos décadas después del fin de la exitosa ficción que le catapultó a la fama, Ian ha regresado a la pequeña pantalla junto a sus compañeros de Sensación de Vivir para vivir nuevas y emocionantes tramas con las que hacer las delicias de los fans.