Su historia de amor avanza con paso firme y ha dado un importante paso. David Bustamante y Yana Olina, una de las parejas del momento desde que retomaran su relación en abril -parece que habían dejado de salir a finales del pasado año-, ya pueden disfrutar de más tiempo juntos tras la última decisión que ha tomado la bailarina, una prueba más de que las cosas no les pueden ir mejor. Yana se ha instalado con el cantante en Madrid, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, para que la distancia no sea un impedimento y para poder compartir más tiempo con su pareja, con quien sigue dando pasos hacia un futuro en común marcado por el romanticismo que demuestran.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Residía, hasta esta mudanza, en Mallorca, y fue ella misma la que anunció este cambio en su vida, que viene acompañado además por novedades laborales. A través de sus redes explicó que ha comenzado a trabajar en una academia de baile de Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña en la que precisamente reside el cántabro desde que se separó de Paula Echevarría. “Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también” comentó. En esta escuela se detalla que la bailarina profesional impartirá clases de distintas disciplinas como bailes latinos y baile nupcial. Además de continuar con su profesión ha debutado como modelo en un catálogo de moda de la firma Aristócrata Collection.
David y Yana han llevado su relación con naturalidad, pero también discreción y, mientras se preparan para celebrar sus primeras fiestas navideñas juntos, comparten todo el tiempo libre del que disponen. Hace unos días se pudo ver a la pareja paseando por los alrededores de su domicilio acompañada por Daniella, la hija del cantante, y el hermano de este, con quienes habían disfrutado de un almuerzo familiar. La hija del cantante, a juzgar por las imágenes en las que se aprecian sonrisas y complicidad, mantiene una excelente relación con Yana. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL