El humorista Ángel Garó, de 54 años, se encuentra ingresado “por un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda, complicada con abceso”, según ha comunicado la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean que trabaja con él. “El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa”, añaden.
El artista se ha visto obligado a suspender sus compromisos profesionales, como el espectáculo previsto para el próximo sábado en el Palacio de Congresos de Granada. “Pedimos disculpas por las molestias que estoy haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada. Las personas que estén en posesión de una entrada podrán reclamar la devolución del importe en el punto de venta donde fue adquirida”, explican.
Ángel Garó se encuentra de gira con su espectáculo Tango mío tras haber participado en la pasada edición de Gran Hermano VIP. El humorista fue el séptimo expulsado del concurso y durante los meses que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra protagonizó diversos enfrentamientos con Miriam Saavedra.
Ángel Paredes, conocido artísticamente como Ángel Garó, es un popular actor y humorista gaditano. Muchos le recordarán por su participación en el concurso Un, dos, tres... responda otra vez donde despuntó su fama en 1991. Asimismo, ha colaborado en muchos programas como ¿Qué apostamos? o El semáforo.