Rocío Flores, ¿fichaje estrella de 'Supervivientes'?

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría dar el gran salto como concursante del 'reality'

por Gtresonline

Rocío Flores ha sonado en diversas ocasiones para ser concursante de alguno de los realities más importantes del país. Esta vez, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría estar más cerca que nunca de ser el gran bombazo de la edición del 2020 de Supervivientes. Si el listón se puso por las nubes con el fichaje de Isabel Pantoja, que realizó un espectacular concurso este año y solo una baja médica impidió que llegara a la final, tener a la joven en la lista del casting supondría un golpe de efecto total del formato. Se espera, además, que el reality de superviviencia adelante su fecha de emisión para que no afecte a la programación de Mediaset con la Eurocopa. Según Lecturas, Rocío Flores está en serias negociaciones con la productora para convertirse en competidora oficial del concurso. 

VER GALERÍA

La citada revista desvela que el caché de Rocío Flores sería el más alto de la historia del programa, superando incluso al que recibió Isabel Pantoja. La joven ha sido noticia desde su nacimiento, pues fue la primera nieta de Rocío Jurado. Tras la separación de sus padres, ha vivido el proceso judicial abierto entre ambos junto a Antonio David Flores. Con motivo del fichaje de su padre por Gran Hermano VIP, Rocío se incorporó a los debates del formato como su defensora oficial de plató. Una labor que le ha supuesto el reconocimiento prácticamente unánime de parte de la audiencia. Su saber estar, don de palabra y posicionamientos le han permitido ganarse el aplauso del público presente en sus constantes enfrentamientos con Kiko Jiménez, ex de su tía, Gloría Camila. 

En la despedida que tuvo en Gran Hermano VIP, puesto que cuando un concursante es expulsado su defensor no vuelve a ser citado, el propio Jorge Javier dejó un recado a Rocío. "Espero seguir viéndote eh", dijo el presentador, con su habitual tono irónico. Unas palabras que ahora pueden cobrar aún más sentido si, finalmente, Flores es el fichaje estrella de Supervivientes 2020. "Gracias a ti principalmente por haberme tratado como me has tratado y por haber respetado los límites sin dejar de hacer tu trabajo", se despidió la joven de Vázquez. 

VER GALERÍA

A pesar de que ha sido el gran descubrimiento de esta séptima edición del VIP, Rocío Flores ya apareció en pantalla en Supervivientes. Lo hizo tras la expulsión de su tía, Gloria Camila, con la que guarda una relación de hermanas, siendo pieza fundamental en su vida. Aunque varias veces ha destacado por asegurar que el mundo mediático no es donde tiene que estar, la joven se encuentra con una oportunidad única en este momento. Con el fichaje de si padre como colaborador de Sálvame, tendría un gran apoyo en su hipotético concurso de Supervivientes.