Posa por primera vez con sus cuatro fantásticos. Norma Duval nos recibe en su casa de Madrid, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, junto a sus tres hijos y su nieto. La artista ha tocado todos los palos del mundo del espectáculo y ha tenido una vida llena de luces, pero también sombras, baches que ha ido superando con gran fortaleza. Actualmente atraviesa una etapa estable con su pareja desde hace diez años, el empresario alemán Matthias Kühn, y ejerce con pasión su papel de madre con sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian, y su nieto, Izan, de siete años y fruto de la relación de Marc con Patricia Vállez.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Del pequeño dice: “Mi nieto llama abuelo a Matthias… a su abuelo paterno no lo ve. Entonces él ve a Matthias y se piensa que es su abuelo”. “Mis hijos no tienen relación con su padre, solo Yelko mantiene contacto. Lo pasaron muy mal cuando se dijeron tantas mentiras de su madre. Los hijos son más importantes que el dinero” asegura. Sobre sus sobrinas Carla y Andrea, hijas de Carla Duval, de las que se hizo cargo cuando falleció su hermana, explica: “Ya se han independizado, tienen una casa monísima, viven cerca de mí, van y vienen, porque una de ellas tiene novio y va mucho con él… Han madurado y son estupendas”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Norma tiene claro lo que le pide al año que se acerca, mucha salud, y cuenta además cómo pasará estas fiestas y lo feliz que está con el empresario Matthias Kühn, con quien por el momento no tiene planes de boda. Las declaraciones de Norma Duval las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.