Cristina Pedroche va a vivir su propio funeral tras morir congelada... ¡Por motivos de guion! Con esa premisa regresa el programa El Cielo puede esperar, que presenta una ficticia muerte en la que el invitado podrá ver cómo sus seres queridos se despiden en una ceremonia para nada canónica. Tras su exitosa primera temporada, el formato regresará con la de Vallecas a #0 el próximo 30 de diciembre con grandes novedades. Ana Pastor, David Muñoz, Dulceida, Josie, Aless Gibaja, Anna Simon y Lorena Castell serán algunos de los invitados que contaran anécdotas de la colaboradora de televisión. También habrá espacio para despedidas, chistes y música en directo, que correrá a cargo de los grupos de música favoritos de Pedroche: Viva Suecia, Pitingo y Camela.
"No le puede gustar a todo el mundo, no soy una croqueta", declara Cristina Pedroche en la promoción de esta nueva tanda de episodios de El Cielo puede esperar. Anna Simon, compañera de Zapeando y amiga íntima de la de Vallecas, dará un discurso sobre su amistad con la colaboradora. Otra de las que tomará el micrófono será Dulceida, que narrará el momento exacto en el que conoció a Pedroche: "De repente entró una chica así como con mucha prisa, como con muchos aires y dije 'pero quién es esta tía'".
.@CristiPedroche será nuestra primera víctima en #ElCieloPuedeEsperar 😱 El programa más letal de la 📺 regresa a #0 el próximo lunes 30 de diciembre con 4 nuevas entregas 🙌 pic.twitter.com/Npak1K1d98
— #0 de Movistar+ (@cero) December 17, 2019
Mientras tanto, Cristina Pedroche, que murió congelada, observará todo lo que sus amigos dicen a través de una sala. La colaboradora solo tendrá la compañía de Emilio Gavira, actor conocido por su participación en El Milagro de P. Tinto, que volverá a acompañar a los invitados en el limbo, entrevistándolos sobre las historias que sus seres queridos cuentan de ellos.
En esta cita, como viene siendo habitual en el programa, habrá espacio para el humor negro. Algunos de los invitados aprovecharán la ocasión para recordar que tanto la cocina como el canto no era algo que se le diese especialmente bien a Pedroche. Mayor pecado aún saber que su marido es el prestigioso chef David Muñoz, que tantas veces quiso enseñarla dotes culinarias. No se conocen de manera oficial cuáles serán los otros protagonistas de esta segunda temporada de El Cielo puede esperar, aunque María Teresa Campos es uno de los nombres según Yotele.
El funcionamiento de El Cielo puede esperar será muy similar al de su primera temporada, pero con varios fichajes. El cómico Alberto Casado, que triunfa con su Pantomima Full, será el encargado de oficiar estos funerales ficticios. Por su parte, Esteban Navarro, de Venga Monjas, será el camarero del bar de la sala, siendo parte fundamental del programa. Leiva, Xavier Sardà o Patricia Conde fueron algunos de los invitados en el estreno del formato de Movistar.
El desliz con su ropa interior que Cristina Pedroche confesó en la Casa ¡HOLA!