Desde hace seis años a Madonna no se le conoce pareja sentimental, al menos de manera oficial. Sin embargo, las últimas imágenes de la diva del pop han disparado los rumores acerca de su estado sentimental. La artista ha sido fotografiada en un balcón de un hotel de Miami junto a un joven de su equipo de baile al que agarra por la cintura y por los hombros en una actitud muy cariñosa, tal y como se puede apreciar en las fotografías publicadas en la prensa internacional.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su posible romance, lo cierto es que la cantante ha publicado en su Instagram algunas stories que no han hecho más que avivar la polémica. Hace tan solo unas horas, Madonna ha compartido con sus fans fotografías de algunos bailarines, sin embargo, da especial importancia precisamente a Ahlamalik Williams, al que muchos tildan como su nuevo acompañante. Y lo ha hecho al publicar una fotografía en la que únicamente se le ve a él y en la que le ha etiquetado la cantante. Pero ¿quién es este bailarín? Este joven de 26 años al que le separan 35 de Madonna era para muchos un completo desconocido, hasta que las citadas instantáneas le han puesto en el disparadero.
Con más de 81.000 seguidores en su Instagram, Ahlamalik trabaja en la compañía de Madonna y, de hecho, actualmente se encuentra en la gira ‘Madame X’. Hijo de un veterano militar estadounidense tiene claro que su sueño es "cambiar el mundo a través del arte" tal y como comparte con sus seguidores. Prueba de ello que en la mayoría de sus imágenes aparece bailando, sin embargo, en ellas también muestra su lado personal. Mientras en muchas se percibe la admiración que siente por Madonna así como lo orgulloso que se siente de trabajar junto a ella, en otras revela su lado más familiar y su gusto por los animales.
Con cierto tono melancólico el bailarín ha publicado varias imágenes de su feliz infancia en la que aparece junto a algunos familiares y en las que se demuestra que era alguien muy risueño. Es viajero, su trabajo le ha permitido conocer muchos lugares como Londres, México o Nueva York y, además, abrir su mente también en cuestiones estéticas. De hecho, ha sucumbido a una extravagante moda como son los dientes grills, también llamados dientes joyas. Una peligrosa tendencia a la que también se apuntó la propia Madonna.