¡A por papá! Los 'bebés' de Georgina Rodríguez se comen a besos a Cristiano Ronaldo

Eva y Alana Martina no han podido resistirse a los encantos del jugador de fútbol y le han despertado de la manera más tierna posible

por hola.com

Hace solo unos días, Cristiano Ronaldo se comía a besos a su hija Alana Martina, la hija que tuvo con Georgina Rodríguez. "¿Cómo podría no enamorarme de mi dulce princesa?", comentaba entonces muy orgulloso y ejerciendo de auténtico padrazo. No es de extrañar entonces que a sus hijas les pase exactamente lo mismo con su progenitor y esta vez, como si de una dulce venganza se tratase, hayan sido ellas las que hayan inundado de besos al jugador de la Juventus.

VER GALERÍA

La propia Georgina ha sido quien ha asistido encandilada a la tierna escena matutina y la ha compartido con todos sus seguidores a través de una serie de imágenes con las que se ha encargado de inmortalizar el momento, paso a paso. "Buenos amorosos días. Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas... Mamá enamorada todo el rato #love #family #happy #day", han sido las palabras elegidas por la modelo para describir el inolvidable instante en el que las pequeñas de la casa han 'asaltado a besos' a su padre.

VER GALERÍA

En las instantáneas, aparecen Eva y Alana Martina subidas al sofá y abalanzándose sobre Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Estos dos se encuentran tumbados sobre el sofá y a duras penas permanecen impasibles ante el aluvión de besos y abrazos que se les viene encima. La escena no solo ha derretido a Georgina, sino también a su hermana Ivana, a juzgar por sus palabras. "Bendiciones de Dios. Cómo aman a su papii. ¡No los puedo amar más! Qué ganas tiene la tía de recibir amooor", ha dicho. El propio Cristiano Ronaldo, por su parte, no ha podido por menos que contestar con tres corazones rojos a tanto derroche de ternura.

VER GALERÍA

Lo cierto es que es muy frecuente que los pequeños de la casa despierten nuestro lado más tierno y nos hagan morir de amor. Así ocurrió la tarde en la que, por ejemplo, Eva y Alana Martina compartieron juegos y complicidad. De nuevo Georgina Rodríguez volvió a derretirse con la espontaneidad, naturalidad y cariño que transmitían las dos hermanas. Normalmente es la modelo la que a menudo nos muestra escenas cotidianas de los niños en las que les vemos disfrutar, quererse, comer, echarse la siesta, bañarse en la piscina y, en definitiva, vivir.

Alana Martina ya habla con su madre Georgina... ¡en 'spanglish'!