Está disfrutando de su embarazo y viviendo al máximo cada minuto, ¡pero ya queda poco! Pastora Soler ha mandado un mensaje de ánimo y cariño a sus seguidores en la que es la última semana de colegio antes de que empiecen las vacaciones de Navidad. La cantante, embarazadísima de 34 semanas, ha posado ante el río Guadalquivir con una sonrisa y presumiendo de barriguita: "No para de crecer", ha revelado, añadiendo que ya está "preparando el nido" para la llegada de su segunda hija. Fruto de su matrimonio con el coreógrafo Francis Viñolo, la intérprete de Quédate conmigo ya tiene a la pequeña Estrella, que cumplió cuatro años el pasado 15 de septiembre.
- El divertido 'duelo' de tripitas de Toñi Moreno y Pastora Soler en la recta final de sus embarazos
Multitud de compañeros de profesión y rostros conocidos como Almudena Navalón, Diana Navarro, Laura Pausini, Vega o Niña Pastori han dejado comentarios en la publicación apreciando lo guapa que está Pastora. Lo mismo han hecho más de 20.000 personas añadiendo un "like" a la fotografía, compartida esta misma mañana pero tomada en el día de ayer, cuando la cantante dio un paseo en barco por el municipio sevillano de Coria del Río.
Esta mañana de lunes demostraba también que sigue en forma pese a estar en la recta final de su embarazo. A través de un vídeo compartía que ha estado haciendo bicicleta para dar comienzo a la semana con buen pie, puesto que además del embarazo está preparando su gira española, que comenzará el próximo mes de mayo en Valladolid y terminará en Tenerife cinco meses más tarde con destinos como Madrid, Sevilla o Mérida entre medias. Ha querido recordar a sus seguidores que no se dejen engañar y que compren las entradas en puntos de venta oficial para evitar problemas porque, como ha explicado, le han llegado mensajes quejándose de problemas en otros portales.
- Pastora Soler se une como asesora a 'La Voz Kids'
A finales de noviembre Pastora se despedía de los medios en la semana 31 de embarazo asegurándose que estaba siendo un embarazo maravilloso que le ha permitido hacer toda la promoción de su disco y cumplir con todos. "Este era el último compromiso que tenía así que estoy muy feliz. Eso dí, cada vez más apretadita...", bromeaba la artista, que pensaba (y parece que estaba en lo cierto) que ese sería su último evento público antes de dar a luz.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los padres, en esta recta final de embarazo, es el nombre que pondrán al futuro bebé. "Estoy como los políticos haciendo campaña porque mi marido no quiere Pilar y yo quiero Pilar. Ya que tengo esta oportunidad lanzo un mensaje", explicaba Pastora, haciendo gala de su habitual sentido del humor. "Al final, aunque sea un embarazo bueno, son nueves meses de mucho sacrificio, así que creo que me lo debería conceder…", proseguía la cantante, que desea ganar la "batalla" a su marido.
Pastora Soler: 'Voy a ser mamá de nuevo'