“Me he venido a París para pensármelo”, aseguró Ágatha Ruiz de la Prada a ¡HOLA! en exclusiva tras la aparición de unas imágenes de su pareja, Luis Miguel Rodríguez, con otra mujer, hace dos semanas. La famosa diseñadora puso tierra de por medio para alejarse de la atención mediática y, sobre todo, para tomar una decisión acerca del futuro de su relación con el empresario, el cual, manifestó que “ todo había sido una trampa”, refiriéndose a las polémicas fotos.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Según hemos podido saber, Ágatha había regresado de Francia sin haber tomado aún una decisión porque está pendiente de tener una última conversación con Luis Miguel… que finalmente tuvieron el pasado fin de semana. Y el resultado, a tenor de las fotografías exclusivas que ahora les mostramos en HOLA.com, es que Ágatha le ha perdonado y ha decidido dar una nueva oportunidad a la relación.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada reflexiona sobre el futuro de su relación
El domingo por la noche la diseñadora volvía a Madrid después de haber pasado el fin de semana en casa de una amiga, en Sánlucar de Barrameda (Cádiz). Nada más aterrizar, un coche la estaba aguardando en el aeropuerto para llevarla a Aranjuez, donde había quedado con el empresario que vive muy cerca de ésta localidad madrileña. Y fue a la salida del restaurante en el que cenaron cuando pudimos obtener estás imágenes que no pueden ser más explicitas: Ágatha, como decíamos en primicia, le ha perdonado.