Scarlett Johansson volvió una noche más a Saturday Night Live, el programa en el que trabaja su pareja, el cómico y guionista Colin Jost, pero esta vez su aparición fue mucho más especial. La actriz de Los Vengadores se declaró en directo al amor de su vida con el que se comprometió el pasado mes de mayo. Johansson presentó SNL por sexta vez, pero a diferencia de las cinco ocasiones previas, esta fue la primera vez en la que podía llamar prometido a uno de los trabajadores del programa.
Mirando a cámara, la actriz no lo dudó y para sorpresa de todos los espectadores pronunció una declaración de amor en toda regla: "Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad", dijo la actriz que desperto una gran ovación entre el público. Johansson y Jost apenas coincidieron durante la emisión del programa, pero el plato fuerte llegó en la despedida. Juntos protagonizaron un momento lleno de románticismo para delicias de sus fans. La pareja se fundió en un abrazo y se dieron un beso que las cámaras pudieron captar antes del final.
Scarlett y Colin se conocieron en Saturday Night Live y después de dos años de noviazgo dieron un paso más en su relación y anunciaron sus planes de boda. Por ello Johansson quiso expresar lo importante que había sido para ella este programa en el que había encontrado verdaderamente al hombre de su vida. Jost llegó a la vida de Scarlett meses después de su separación de Roman Dauriac, tras dos años de matrimonio y una hija en común. Para Scarlett Johansson será su tercer matrimonio después de haber estado casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, y posteriormente con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija llamada Rose Dorothy. Para Jost, sin embargo, será su primera boda.
A pesar de que en un principio quisieron llevar su relación con la mayor discreción, en la fiesta de los premios Emmy de septiembre de 2017, fue el propio Colin el que no dudó en hablar de la actriz para dedicarle unas palabras preciosas. "Es maravillosa", dijo el actor, que añadió: "Es difícil tener alguna queja... es bastante impresionante". Al preguntarle por si era feliz, tal y como publicó el portal Entertainment Tonight, el nuevo amor de Johansson respondió con una sonrisa: "Estoy muy contento. Me siento muy afortunado".
A ambos les sonríe la vida sentimental y profesional, a él con su programa de entretenimineto,uno de los de mayor éxito en Estados Unidos, y a ella con su última película de Netflix, Historias de un matrimonio, que protagoniza junto a Adam Drive y se postula como una de las grandes favoritas de cara a la temporada de premios. En los Globo de Oro cuenta con seis nominaciones, entre ellas, mejor guion, mejor actriz y actor dramáticos o mejor banda sonora. La cinta, además ha conseguido superar en candidaturas a otros importantes títulos que han triunfado este año, como Érase una vez en Hollywood, Joker o El Irlandés.
Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'