El próximo año 2020 promete arrancar cargado de novedades en el panorama televisivo. Una de ellas es Sanchez y Carbonell, formato en directo de actualidad, entretenimiento y cultura digital que emitirá La 2 y que sigue la estela de los talk shows Torres y Reyes (con Mara Torres y Joaquín Reyes), Alaska y Coronas (con la cantante y Javier Coronas) o Alaska y Segura (con Santiago Segura). En su nueva versión, el programa estará presentado por la 'extraña pareja' formada por la periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell y su fecha de estreno será el 16 de enero, tal y como la propia comunicadora ha asegurado a través de sus redes sociales. "Ganazas de comenzar esta aventura junto al genial @Carbonellsg", escribía muy ilusionada por este proyecto junto a un vistoso vídeo promocional.
De esta manera, el programa espacio de entrevistas, debates, humor y música –que al igual que en sus anteriores ediciones estará dirigido por Santiago Tabernero- regresa casi cuatro años y medio después del fin de Alaska y Segura. Su emisión será semanal, los jueves a las 23:00, y espera repetir el éxito logrado en antaño, convirtiéndose en uno de los programas mejor valorados del ente público gracias a su estilo transgresor y alternativo.
SÁNCHEZ & CARBONELL 💃🏽 El 16 de enero estrenamos en @la2_tve Ganazas de comenzar esta aventura junto al genial @Carbonellsg 😜 pic.twitter.com/KlY1QeLA8s
— Elena S.Sánchez (@elenassanchez_) December 11, 2019
Elena S. Sánchez es desde hace años el rostro del cine en Radio Televisión Española y una de sus principales presentadoras de galas, eventos y grandes formatos. La periodista de 40 años ha estado al frente de programas como Cine de barrio, Días de cine o Historia de nuestro cine y es popular, asimismo, por sus coberturas de los Premios Goya y las ediciones de 2018 y 2019 de los Premios Forqué. Además, desde 2012 es el rostro visible de las retransmisiones de los Sanfermines en RTVE y ha conducido las galas de Destino Eurovisión.
Por su parte, Pablo Carbonell, de 57 años, es un personaje muy conocido para el gran público gracias a su participación en espacios televisivos tan famosos como La bola de Cristal, Caiga quien caiga o El intermedio. Sin embargo, es su faceta como actor la que le ha hecho llegar a un mayor número de telespectadores gracias a las series Hospital Central y Gym Toni. Muy versátil y polifacético, también ha destacado como cantante al frente de su propio grupo que fundó en la década de los 80, Los toreros muertos.