Risto Mejide, Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez están en plena cuenta atrás para decir adiós a esta edición de Got Talent que vivirá esta noche la última semifinal donde catorce concursantes se disputarán las tres plazas que quedan para estar en la final que se celebrará el próximo lunes en riguroso directo. Al igual que ocurrió en las tres semifinales anteriores, el público tendrá la opción de votar por sus favoritos a través de la APP del programa. Precisamente quien resulte el más votado tendrá el pase directo a la final, al igual que el segundo y el tercer más votado. El último concursante en participar en el último programa saldrá de manos del jurado gracias a su Pase de Oro.
Después de lo ocurrido en la anterior semifinal-sin Pase de Oro y con una divertida anécdota protagonizada por Risto Mejide y uno de los concursantes- la audiencia espera que talents, jueces y presentador, vuelvan a sorprenderles. Catorce serán los participantes que vuelvan a mostrar sus habilidades sobre el escenario en las distintas modalidades que componen el programa conducido por Santi Millán. Magos, bailarines, cantantes, acróbatas o monologuistas, han sido algunos de los aspirantes que han pasado por delante de este jurado tan exigente y que tan buenos momentos ha dado a lo largo de estas cinco ediciones.
Entre las catorce actuaciones que se verán esta noche en el talent de Mediaset destacan la de la bailaora Daniela Muñoz, que en su primer pase consiguió poner en pie al auditorio; el mimo Nicola Virdis; el humorista murciano Rubén Serrano o el mago Pedro Volta. Fue precisamente la actuación del ilusionista quien no solo conquistó al jurado y al publico presente en el auditorio, sino también a los telespectadores que disfrutaron con su truco de cartas en los que contaba una historia con la que invitaba a superarse. Ha sido precisamente la presencia de magos e ilusionistas las que más han gustado a lo largo de esta edición, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado que en más de una ocasión se han dejado llevar por la magia con maravillosos trucos realizados a poca distancia.
La quinta edición de Got Talent arrancó dándole la bienvenida a un nuevo miembro del jurado. Dani Martínez cogió el testigo de la actriz Eva Isanta, quien fue la última incorporación a este comité de expertos, donde el leonés tardó poco en hacerse 'dueño y señor' de su silla, protagonizando algunos momentos tiernos y divertidos tanto con concursantes, como con el resto de sus compañeros.