Brooklyn, el hijo de 20 años de David y Victoria Beckham, está de nuevo enamorado. Solo unos meses después de haber sido visto con la modelo Hanna Cross por última vez y, tras haber sido relacionado con la hermana de Kate Moss, Lottie, parece que el joven fotógrafo ha encontrado el amor en otra mujer. Se trata de la actriz Nicola Peltz, de 24 años, con quien ya se le vio en la fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio. Esta semana se les ha visto de nuevo a su llegada al aeropuerto de JFK en Nueva York, donde se han mostrado de lo más cercanos y cariñosos.
- EXCLUSIVA: Brooklyn Beckham y Hana Cross, los besos más románticos de Coachella
Es evidente que la joven pareja está viviendo un momento de lo más dulce y no tienen miedo de mostrarlo en público. Ambos vestidos de negro y solo con una maleta, llegaban a la ciudad en la que ambos viven, él desde hace varios años y ella desde el pasado mes de mayo. En los últimos meses también han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles, donde han sido vistos cenando en varios restaurantes de moda.
La pareja se ha mostrado discreta en sus perfiles públicos pero en los de algunos de sus amigos y conocidos se puede ver que disfrutaron de Halloween en familia además de pasarse por la fiesta hollywoodiense. Brooklyn ya conoce a la familia de Nicola, sobre todo a su hermano Will, y tiene buena relación con él. Entre los seguidores de la actriz están, por supuesto, Cruz y Romeo Beckham. Además, tienen muchos amigos en común de la nueva generación de futuras estrellas que ya puebla Los Ángeles y las redes sociales.
Nicola puede que te suene de su participación en series como Bates Motel y filmes como Transformers: la era de la extinción, además, mantuvo una relación con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella que ahora sale con Dua Lipa. Por su parte, los Beckham están precupados -según el Daily Mail-, por la reputación que puede llegar a alcanzar su hijo por estar en la crónica social por su vida romántica.
Con Chloë Grace Moretz y Hanna, Brooklyn no tuvo miedo a compartir su romance con sus seguidores y desde entonces ha borrado las fotografías de su primera novia, pero no de la segunda. Eso sí, está siendo más cuidadoso a la hora de escoger qué publica sobre su nueva relación.
De tal palo, tal astilla: los talentos que 'esconden' los hijos de las 'celebrities'