Adara lo confirma… ¡Se ha besado con Gianmarco Onestini!
Noche repleta de amor en 'Gran Hermano VIP' con la visita del italiano
No ha podido controlar sus deseos. Adara Molinero parece tener mucho más claro su sentimiento por Gianmarco Onestini, compañero de Gran Hermano VIP. A pesar de que hace una semana se reencontro con Hugo Martín Sierra, padre de su hijo, del que se despidió con un romántico beso, ahora ha hecho lo mismo con el italiano. El público decidió que fuera él quien pasara la noche en la casa de Guadalix de la Sierra, como la propia Adara solicitaba. Horas de romance, cariños, miradas... Y besos. Mientras relataba la noche a sus compañeras, Noemí Salazar no ha podido evitar la pregunta: "¿Cómo fue el beso? ¿Fue de morreo?". "Sí, uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados", confesaba, sin ningún tapujo, la joven.
"Hoy España entera está arrastrándose por los trabajos, seguro que estaban viendo el 24 horas esperando a ver el beso", decía Alba Carrillo, espectante como una seguidora más de Gran Hermano VIP. "Estaba tan, tan, tan guapo", ha comentado Adara, antes de definir la noche: "Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme. Han saltado chispas. No hemos dormido nada, estaba amaneciendo ya". "Estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración...", insistía en su relato la gran favorita del concurso, totalmente entregada a su amor por Gianmarco.
Mientras Alba Carrillo pedía que les pusieran el vídeo de aquel romántico encuentro, Adara hacía la mejor definición posible de qué ha significado su momento con Gianmarco: "La noche que he vivido no cabe en un vídeo". Provocando una gran sonrisa en sus compañeras, que han visto como su enamorada amiga cumplía su gran deseo. Eso sí, la duda surge entre la audiencia, porque una semana atrás Adara se despedía de Hugo Martín Sierra con un pasional beso que dejaba completamente hundido a Gianmarco.
"Las emociones del corazón no se pueden controlar", decía, por su parte, Gianmarco, a través de un vídeo grabado a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Al empezar la noche, el italiano no estaba nada convencido de su reencuentro con Adara. El paso de las horas, los cariños, las miradas cómplices y los besos le han hecho cambiar de opinión.
Hugo Sierra, el tercero en discordia, ve desde Palma de Mallorca como su pareja se deshace en palabras de amor por Gianmarco. Muy lejos queda el beso que parecía sentar la reconciliación y que llevó al uruguayo a paralizar los trámites legales que había realizado con Adara. Aunque no ha querido explayarse, Sálvame ha conseguido un mensaje de Hugo: "Es un día muy, muy triste, amigo". La noche con Gianmarco enfría las opciones de un futuro en común con Sierra, aunque todavía queda mucho por contar en la historia de amor que ha marcado Gran Hermano VIP.