Pilar Rubio y sus hijos se preparan para la Navidad ¡en trineo!
La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dudado en compartir una imagen de su viaje a Londres con los pequeños Sergio Jr. y Marco
No son elfos, pero tienen la suerte de viajar en el medio de transporte del mismísimo Papá Noel, y acompañados de sus renos. Pilar Rubio y sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, se están preparando estos días para la época más mágica del año, la Navidad, y en esta ocasión han querido hacerlo subidos a un trineo. Cuando faltan exactamente doce días para que el hombre de barba blanca y traje rojo visite las casas de todo el mundo cargado de regalos, la familia Ramos Rubio lo tiene todo casi listo para ese momento. A buen seguro que los pequeños de la casa ya tienen también preparada, e incluso enviada, su carta a Santa Claus, cuyo vehículo 'usurpaban' recientemente.
La colaboradora de 'El Hormiguero' compartía este jueves con todos sus seguidores una fotografía perteneciente al viaje a Londres que realizó con su marido y sus dos hijos mayores a principios de mes. Los cuatro dejaron al pequeño Alejandro en casa y se desplazaron hasta la capital británica para redescubrirla en Navidad. Cabe recordar que durante su escapada disfrutaron, entre otras cosas, de un paseo en el London Eye, la popular noria que constituye una de las principales atracciones turísticas, así como de las célebres cabinas telefónicas rojas. Ahora sabemos, además, que también visitaron la juguetería más grande , famosa y antigua de la ciudad: Hamleys Toy Shop.
Aquí comprarn los regalos sus Majestades
Se trata de un establecimiento con casi 260 años de experiencia -nació en 1760- y con más de cinco pisos en los que se distribuyen miles de juguetes y atracciones de toda índole para los más pequeños. Desde soldaditos de plomo hasta trenes en miniatura. Desde peluches hasta casas de muñecas. Así hasta 40.000 juguetes. Y, por supuesto, el famoso trineo en el que todo aquel que lo desee puede sentarse y tomarse una fotografía. Es precisamente lo que hicieron Pilar Rubio y sus dos hijos mayores en la imagen que hemos podido ver gracias a la mujer de Sergio Ramos.
Con todo, el espíritu navideño ha invadido a la familia del futbolista del Real Madrid. Hace justo una semana, los tres pequeños eran los encargados de poner el árbol de Navidad en casa, decorarlo en tonos rojos y de darle 'el toque mágico' con sus juguetes diminutos. Puede que fuera durante su viaje familiar a Londres cuando tomaran algunas ideas de cara a adornar su hogar, el mismo en el que Alejandro, el benjamín, vivirá su primeras navidades.
Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen el árbol de Navidad con el 'toque mágico' de sus hijos