Los dos tienen la agenda completa, así que tener un rato libre es algo que no se puede desaprovechar. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña han cumplido ya su primer año juntos, unos meses en los que sus carreras no han dejado de crecer. La pareja disfruta del éxito con mayúsculas en sus respectivas profesiones, alcanzando excelentes críticas en cada uno de los proyectos que afronta. Entre rodajes, conciertos, entregas de premios y viajes, sacan ratos para estar juntos y hacer planes de lo más tranquilos. Como se puede ver en las imágenes, abandonaron la casa del intérprete en su coche para hacer algunos recados, parando en diversos establecimientos. En uno de ellos, la cantante compró algunos dulces para amenizar su plan para dos en esta tarde de invierno.
Vestida con ropa sport, pantalón de rayas, amplia camiseta y cómodas zapatillas, Aitana aprovechó este paréntesis con Miguel, al que se vio sonreir ante un comentario de su novia. Además de las fechas navideñas que se acercan, los dos tienen otras cosas que celebrar. Miguel cumple años precisamente hoy 12 de diciembre, mientras que Aitana estrena el próximo día 18 su nueva canción, en colaboración con Cali y El Dandee, que lleva por título "+". Buenos momentos para el recuerdo que se encadenan desde hace ya un tiempo, pues el mes de noviembre ha estado marcado por importantes hitos como la nominación de Aitana en los Grammy Latinos o el premio que recogió Miguel como actor revelación (su participación en la serie Élite es muy aplaudida).
Aunque todavía no han posado juntos en la alfombra roja, sus frecuentes escapadas y las imágenes que comparten en las redes no dejan lugar a dudas: su relación atraviesa un momento dulce. Además la artista, que cambió su casa en Barcelona, por otra en Madrid, se ha integrado a la perfección en el círculo de su novio, como se puede comprobar en la buena relación que la une a la hermana y la madre de este o a sus compañeros de reparto, con quienes ha coincidido en ocasiones. Son jóvenes y tienen mucho por lo que brindar pues, sin duda, este 2019 ha sido redondo. ¿Será el año que viene igual?