"¡¡Felices 33 años!! Porque verte feliz y sonreír es lo que da sentido a todo. ¡Somos afortunados de estar a tu lado! Y disfrutar junto a ti de todo. ¡Te quiero! ¡Te queremos! ❤", es el bonito mensaje con el que Andrés Iniesta ha felicitado a su mujer, Anna Ortiz, en esta fecha tan especial asegurando que es "el mejor cumple". "Gracias amor... por tanto", ha respondido ella después de quedarse sin palabras al ver la espectacular fiesta que le había organizado el futbolista. Como no podía ser de otra forma, en la celebración no faltaron sus cuatro hijos, Valeria, de ocho años, Paolo Andrea, de cuatro, Siena, de dos, y Romeo, de cinco meses, que felicitaron a su mamá de la manera más tierna.
Espectaculares globos de colores, serpentinas, flores, confeti... Tal y como puede verse en las fotos que han compartido en sus redes sociales, fue un día inolvidable para Anna y quiso mandar un mensaje muy bonito a su familia: "Mi motor, mis ganas, mi debilidad... Ellos le dan sentido a cada suspiro de la vida #eternamenteagradecida #celebrando #mehaceismejor #bienvenidos33". La mujer de Iniesta disfrutó como una niña y no solo ha publicado varias imágenes de la fiesta, sino también un vídeo en el que suena de fondo el mítico 'Cumpleaños feliz' del grupo Parchís y un collage de fotos en las que sale acompañada de su marido. "Porque solo tú... le das sentido a todo", son las románticas palabras con las que ha dado las gracias a Iniesta.
- ¡Sorpresa! Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por cuarta vez
La protagonista del día ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes le han mostrado su cariño "al soplar 33 velas. "Felicidades guapisima", "Oooh... ¡qué bonito!", "Feliz cumpleaños", "Felicidades por tu día y felicidades por la preciosa familia que tienes", "Espero que estés disfrutando de tu vida en Japón", "A por muchos más, Anna" o "¡Qué detallazo! Disfruta mucho", puede leerse en su post.
Parece que toda la familia se ha acostumbrado sin problemas a su nueva etapa en Japón, después de que el futbolista se despidiera del FC Barcelona tras más de 22 años como azulgrana. Actualmente, Andrés Iniesta juega en las filas del Vissel Kobe y no deja de cosechar éxitos también con su academia, donde imparte clases de fútbol a niños japoneses. Además, está muy contento con la buena acogida que ha tenido Mikakus, la marca internacional dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado en la que trabaja mano a mano con su mujer. "Inauguración de nuestra tienda @mikakus en Kobe. Muy ilusionados y con ganas de seguir creciendo", escribió Anna Ortiz en sus redes sociales el pasado 12 de noviembre.