No es la primera vez que se dejan fotografiar juntos, sin embargo, muchos han visto en estas imágenes la confirmación oficial de que Josh Duhamel está de nuevo enamorado. El actor, de 47 años, asistió a una fiesta navideña en Brentwood (California) acompañado de su novia, la modelo Audra Mari, de 25, que es la culpable de que haya recuperado la sonrisa. El protagonista de películas como Transformers o Un lugar donde refugiarse ha decidido que no quiere ocultar más su amor y así de cómplice le pudimos ver junto a esta espectacular morena que ha conquistado su corazón.
"Estuvieron juntos toda la noche", ha dicho a la revista People una persona que coincidió con ellos en la fiesta que organizó la productora Jennifer Klein. Además, coincidieron con estrellas como Justin Hartley, Judd Apatow y Leslie Mann, Jennifer Morrison o Derek Hough, entre otros. "Se conocen desde hace bastante tiempo y comenzaron a salir hace siete u ocho meses", ha confesado otra fuente a la citada revista, añadiendo que: "Él está muy feliz con ella".
Curiosamente, la salida nocturna de Josh y Audra se ha producido justo después de que se haya hecho oficial su divorcio de la cantante Fergie. Tras ocho años de matrimonio y un hijo en común (el pequeño Axl de 6 años de edad), la que fuera cantante del grupo The Black Eyed Peas solicitó los papeles de divorcio el pasado mes de mayo, dos años después que la artista y Duhamel anunciaran su separación mediante un comunicado conjunto. "Con amor y un respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar a nuestra familia la oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos, y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia", dijeron en septiembre de 2017.
Ahora el actor tiene de nuevo el corazón ocupado y ha caído rendido a los encantos de Audra, que fue coronada Miss World America en 2016 y fue elegida para representar a Estados Unidos en el certamen de Miss Mundo de ese mismo año. También representó al estado de Dakota del Norte en Miss Teen USA y Miss USA, consiguiendo la primera posición en ambos concursos de belleza. "La etapa que realmente cambió mi vida", escribió la modelo en sus redes sociales recordando este momento que significó tanto para ella. "Miss USA fue mucho más que un concurso para mí, me acercó a la Audra que se supone que debo ser. Recordad, chicas, pase lo que pase esta noche nunca olvidaréis este momento. Os prometo que este capítulo será algún día vuestra historia favorita para contar".