Los aficionados a uno de los realities más exigentes de la televisión están de enhorabuena. La nueva edición de Supervivientes llegará antes de lo previsto a las parrillas tal y como ha confirmado Telecinco, que sin embargo no ha dado todavía una fecha oficial para su estreno. Aunque las anteriores ediciones comenzaban en torno a la primavera, en este 2020 el programa se adelantará algunas semanas para volver a someter a sus concursantes a las pruebas de supervivencia más complicadas en Honduras. En la pasada edición, una de las más vistas en la historia del formato, Isabel Pantoja sorprendió a la audiencia con sus habilidades y su personalidad, lo que la convirtió en una de las favoritas de una edición que ganó Omar Montes, el que fuera novio de su hija Isa.
No es esta la primera vez que se toma la decisión de adelantar el formato, pues ya se hizo en 2008, cuando se trasladó al mes de enero. Entonces los participantes se tuvieron que enfrentar a las malas condiciones meteorológicas que había en el lugar de destino, lo que supuso para ellos nuevas complicaciones y desafíos. Tampoco se sabe de momento quiénes se embarcarán en esta aventura, que promete ofrecer de nuevo al espectador divertidas anécdotas y el día a día de convivencia. Dentro de pocos días, Telecinco echará el cierre a GH VIP, otro de sus formatos estrella, aunque no se sabe si Jorge Javier Vázquez, que se recupera de la intervención a la que fue sometido a principios de diciembre, estará en esta esperada final.
El presentador es quien se suele poner al frente también de Supervivientes, labor que comparte con Lara Álvarez, que se desplaza a Honduras para seguir en directo a los aventureros que el próximo año adelantarán su viaje. El año que viene la cadena tiene además pendiente de estreno el talent Idol Kids, en el que precisamente Isabel Pantoja ejerce de jurado junto a Carlos Jean y Edurne.