Ir al contenido principalIr al cierre de página
rocio osorno2© rocio0sorno

La diseñadora Rocío Osorno devela que su futuro bebé es...

La 'influencer' y su marido Jacobo Robatto ya son padres de un niño, Jacobo, que acaba de cumplir un año


Actualizado 11 de diciembre de 2019 - 14:46 CET

Ha querido compartir esta estupenda noticia con sus seguidores, que siguen incondicionalmente sus pasos en las redes. Rocío Osorno ha desvelado el sexo de su futuro bebé que se unirá dentro de algunas semanas a los juegos del pequeño Jacobo. “Hay un 99 por ciento de probabilidades de que sea un niño, lo confirmaré la próxima semana, pero sería un milagro que fuera niña” comentó en un breve vídeo en sus stories, donde contaba además cómo se encuentra y el nombre que ya han escogido para su segundo hijo. “El nombre está casi elegido. Vamos a seguir con la tradición familiar: le toca a mi padre y hermano, va a ser Luis” contó, con una amplia sonrisa. Confirmó además que se encuentra bien, después de unos primeros momentos de cansancio. “Como de todo, me siento con fuerzas, pero tengo que bajar el ritmo” dijo.

Rocío Osorno© rocio0sorno
La diseñadora ha desvelado el sexo de su futuro bebé: un niño al que pondrá por nombre Luis

La diseñadora celebrará este próximo fin de semana su cumpleaños, un día señalado para el que ha preparado un plan que le encanta. “El sábado es mi cumple, tenemos un plan en el campo, en una casa rural con amigos...” adelantó. Quiso además mostrar a sus fans algunos de los divertidos momentos que pasa con su hijo Jacobo, de poco más de un año y que ya comienza con sus simpáticos balbuceos. El peque es el rey de la casa y dentro de poco tendrá a un compañero de aventuras con quien jugar.

Rocío Osorno anuncia durante su luna de miel en Maldivas que espera su segundo hijo

Este ha sido un año de celebraciones para la familia. El pasado 29 de junio, Rocío Osorno y Jacobo Robatto se daban el “sí quiero” en la Catedral de Sevilla, en una romántica ceremonia que puso el broche de oro a cuatro años de relación. Tras la luna de miel, que repartieron entre las islas Maldivas y Nueva York, celebraron otra ocasión inolvidable: el bautizo de su hijo Jacobo. El mejor regalo de Navidad llegaba con el anuncio de su próxima paternidad, que llegó cuando estaban precisamente en su paradisiaco viaje: “Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...’. Pues bien, ¡ya llevamos varios meses siéndolo! ¡Qué fuerte! En serio... Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea” dijo entonces Rocío junto a una imagen de su incipiente “tripita”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.