Él mismo lo dijo después de haber pasado por quirófano por segunda vez: tiene ganas de dejar atrás este año. Jorge Javier Vázquez se recupera de la intervención a la que se sometió hace una semana, para solucionar un imprevisto surgido a raíz de la colocación del stent que se le puso tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Es ahora cuando ha hecho balance de lo que ha vivido en los últimos meses, unas declaraciones en las que ha confesado lo duro que ha sido para él afrontar esta etapa. En Lecturas, explica que, tras la primera operación, atravesó una situación anímica complicada por lo que decidió acudir a la consulta de un psicólogo. “Me están medicando contra una depresión” comenta el presentador, que sigue acudiendo a terapia con un profesional.
Apunta que se encuentra en un momento tranquilo, en el que disfruta de su vida y detalla que el aneurisma por el que tuvo que ser operado es un problema que ya está solucionado. “Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos” escribió hace solo unos días Jorge Javier, compartiendo son sus seguidores sus sentimientos tras haber sido operado de nuevo. Varios compañeros como Lara Álvarez, el maestro Joao o María Patiño le enviaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.
Mientras se repone, Carlos Sobera se ha hecho cargo de las galas de GH VIP, cuya final está prevista para el próximo 19 de diciembre. Por el momento, Jorge Javier tendrá que permanecer un tiempo de reposo y será su evolución la que determine cuándo puede volver a recuperar su rutina y compromisos televisivos. El pasado mes de marzo Jorge Javier sufrió un pequeño aneurisma después de pasar varios días con fuertes dolores de cabeza. Este percance le obligó a frenar sus compromisos, cancelando su función de teatro y su trabajo en televisión, aunque después de algo más de mes y medio, retomó su rutina. Ahora ha hecho un nuevo alto para solventar este pequeño problema, que tal y como le informaban los médicos antes de entrar en quirófano, no revestía mayor gravedad.
Jorge Javier ingresa en el hospital para operarse tras el ictus sufrido el pasado mes de marzo