Anne Hathaway ha tenido ya a su segundo hijo y estas fotos lo demuestran

No se había publicado el nacimiento del segundo bebé de la actriz pero ha sido fotografiada dando un paseo con su marido y el hijo de ambos

Por hola.com

Sabíamos que era cuestión de tiempo pero lo cierto es que ni Anne Hathaway ni nadie de su equipo se había pronunciado al respecto. No ha sido hasta que la actriz ha sido fotografiada con su marido, Adam Shulman, y un portabebés, ataviados para el frío invernal, que se ha confirmado que la protagonista de Princesa por Sorpresa ha sido madre de su segundo hijo. Hacía semanas que no la veíamos ya que ni siquiera estuvo en la première de su nueva película, El precio de la verdad, hace un mes. 

VER GALERÍA

De blanco y con volantes, Anne Hathaway desafía el 'dresscode' premamá

Entonces aseguraba que su ausencia era "por un gran motivo", pero no quiso dar más detalles. Poco después celebraba su 37 cumpleaños con una selfie en la que todavía se la veía embarazada, por lo que nadie interpretó que ya había dado a luz a su segundo hijo. Durante una entrevista el mes pasado aseguró saber ya si esperaba un niño o una niña, pero no quiso reverlarlo a sus fans, ya que es muy celosa de su vida privada.

Bromeó que, cuando la gente le pregunta por el nombre intenta decir "nombres que suenan bien pero que resultan incómodos" de pronunciar para el oyente. "Es cruel pero me encanta", explicó en octubre. 

En las imágenes aparece también, aunque apenas se le ve, el hijo mayor de la pareja, que corre al lado de su madre mientras su padre sostiene a su hermano.

VER GALERÍA

Anne Hathaway, conocida por sus papeles en películas como El diablo se viste de Prada o Los Miserables, se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012, tras cuatro años de relación en una íntima ceremonia judía en California. "Me gustaría tener hijos de manera natural y adoptar", dijo la artista en alguna ocasión. En 2016 tuvieron su primer hijo, Jonathan, que en alguna ocasión ha sido ya protagonista de las entrevistas de su madre porque, al parecer, tuvo un intenso flechazo con Camila Alves, la mujer de Matthew McConaughey.